dtulli Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenos días, os dejo dos tomas de la Lonja en Valencia. Espero os gusten. Saludos. f2.8 24mm 1/400 ISO 100 untitled (1 of 1)-15 by dtulli81, on Flickr f2.8 24mm 1/4000 ISO 320 untitled (1 of 1)-11 by dtulli81, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buenas fotos Dtulli!, pero no puedo apreciarlas bien, más allá del encuadre que me parece muy correcto y hasta audaz en algunas diagonales que utilizas, por que son muy pequeñas incluso en el flickr, no puedo ver el detalle y los detalles de las sombras en toda su calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 +1, vale subir a 800x600 Saludos Buenas fotos Dtulli!, pero no puedo apreciarlas bien, más allá del encuadre que me parece muy correcto y hasta audaz en algunas diagonales que utilizas, por que son muy pequeñas incluso en el flickr, no puedo ver el detalle y los detalles de las sombras en toda su calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 +1, vale subir a 800x600 Saludos ehehe...si perdón espero que ahora se vean mejor. Gracias por pasar y comentar lonja_sala (1 of 1) by dtulli81, on Flickr lonja2 (1 of 1) by dtulli81, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la primera, por el encuadre y las diagonales de ese suelo brillante, al principio la veía algo oscura, pero al ver en la pared las lámparas encendidas, creo que tiene su toque justo de luz. Gran procesado. La segunda, no me gusta en encuadre vertical, y el recorte de abajo, me deja con la duda de si es una gárgola o la base de la columna que tiene encima....he de echar la vista al desenfoque del otro lado para ver, entornando la vista, que se trata del detalle apoyo del arco. Bien de luz y nitidez, pero el encuadre, no lo veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 EN la primera, la de las ventanas, creo que hay dos cosas que no son muy correctas, la primera es la exposición, que parece basada en lo que hay fuera, dejando sin detalle las paredes y techo, que al levantar sombras han perdido toda su textura e impide tener una buena descripción de la sala, el diafragma utilizado, además, hace que el foco se sitúe fuera de la estancia, acentuando esa pérdida de detalle, además de que, con esa óptica, los bordes no son nítidos en esa apertura y, en arquitectura, sobretodo si el motivo es plano como es el caso, debería tener un plus de nitidez en toda la pared. El detalle que se consigue fuera de la estancia, así como la suavidad del reflejo son acertados. La segunda, es una diagonal donde el peso se sitúa a la derecha, tensando mucho la imagen, el encuadre intenta contrapesar esa caída, con un contrafuerte en la diagonal opuesta por la izquierda, pero no lo suficiente. El motivo está nítido, y es una composición audaz, un corte por arriba ayudaría a estabilizarla no haciendo que la diagonal empezara en el borde. El exceso de contraste y oscurecimiento ha hecho aparecer halos no muy estéticos, sobretodo en los límites con el cielo y las paredes, que se notan menos cuando el cielo es más claro, yo aclararía las nubes en el resto para eliminarlos e intentaría retocar los que están con el cielo más oscuro. La figura, presenta zonas oscuras sin detalle, debería de tenerlo, ya que es el motivo principal, y crea cierta molestia el no poder apreciar la textura en su totalidad. Las composiciones de fuerte diagonal, son complejas de solventar y equilibrar, pero crean mucho dinamismo y tensión, es bueno atreverse con eso por que, creo, son lo que dan personalidad a las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la primera, por el encuadre y las diagonales de ese suelo brillante, al principio la veía algo oscura, pero al ver en la pared las lámparas encendidas, creo que tiene su toque justo de luz. Gran procesado. La segunda, no me gusta en encuadre vertical, y el recorte de abajo, me deja con la duda de si es una gárgola o la base de la columna que tiene encima....he de echar la vista al desenfoque del otro lado para ver, entornando la vista, que se trata del detalle apoyo del arco. Bien de luz y nitidez, pero el encuadre, no lo veo. Un saludo. De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas