jnc68 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues nada, que sea cual sea el tipo de parking siempre está dificil encontrar sito. Tendrar que cambiar el papelito por estar en zona verde también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 a mi me gustaria tener un coche de estos blanquitos, no pasa nada si no encuentro parking, ya me las areglare si no a dormir en plena carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 a mi me gustaria tener un coche de estos blanquitos, no pasa nada si no encuentro parking, ya me las areglare si no a dormir en plena carretera. Todita la razón Jayma jejejejejeje, que sitio más potito pena que se me salga por poco de presupuesto jajajajajaja, que soy pobre tuuuuuuuuuuuuuuuuu snifffffffffff sniffffffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Pues yo no tengo de esos ni tendréeeeeeeeeeeeee joder que sitio parece un colmenar. Notrato de ofender que conste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Pues yo no tengo de esos ni tendréeeeeeeeeeeeee joder que sitio parece un colmenar. Notrato de ofender que conste. Saludos. Si es una colmena o eso parece jajajaja, pero chico si tienes un vehiculo de esos es indiactivo de que la cosa muy mal no te va.. no es más que eso jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 con uno de esos seguro que poca foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) Uy, pues ya me gustaría a mi una colmenita de esas, no estaría mal. La fotografía está hecha en Malta que no he dicho nada. Un poco lejos, pero si has dejado el helicóptero en el helipuerto bien aparcado se llega en un pis pas. Editado 17 de Enero de 2009 por jnc68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas