Jump to content

Carpe Diem

Malayerba66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

!!!  :blink:... no es mi definición de "Carpe diem" jeje. Ahí la pega que veo es la luz tan dura que proyecta la sombra  en el rostro. Con un reflector abrías limado tanta dureza dando solución a la proyección tan marcada ( o girando la cabeza para eliminar lo máximo la sombra) . Para mí, esta foto es surrealista, dado que esta puesta a propósito en esa posición (edito para decir que vi la palabra escrita en el pecho). Prueba otra versión con un procesado agresivo para darle mas énfasis. Saludos Malayerba66

Editado por Versus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del domigo,compañera Malayerba66, gracias por ver y comentar mi tema ,dices que te gusta mi mensaje, me alegra mucho que sea así.

sepas que soy persona makyor ,en abril cumplo los 84 años,soy persona con baja visión ,uso el progkrama de los cieegos  para escribir y leer.

a ños 72 años  percía la visión macular ,pero no perdí la ilusión de compaartirn amistad con personas afines ,sigo captando amaneceres,con mi c´mara en modo automático ,rm  r e  ta la vvisión perifeerica , pero no puedo leer ni  ver los botones de la cámara ,lo hago en modo automático , persona si mis escritos tiene  faltas e intercambio de letas ,me gustará saber mas tde ti , a pear de tu nombre de malayerba , saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

hola y buenos días del domigo,compañera Malayerba66, gracias por ver y comentar mi tema ,dices que te gusta mi mensaje, me alegra mucho que sea así.

sepas que soy persona makyor ,en abril cumplo los 84 años,soy persona con baja visión ,uso el progkrama de los cieegos  para escribir y leer.

a ños 72 años  percía la visión macular ,pero no perdí la ilusión de compaartirn amistad con personas afines ,sigo captando amaneceres,con mi c´mara en modo automático ,rm  r e  ta la vvisión perifeerica , pero no puedo leer ni  ver los botones de la cámara ,lo hago en modo automático , persona si mis escritos tiene  faltas e intercambio de letas ,me gustará saber mas tde ti , a pear de tu nombre de malayerba , saludos cordiales de avitomas 

Buenas noches Avitomas, veo tus fotos y tus trabajos con madera, caña y alambre,y me doy cuenta de tu valentía, ante esos problemas que tienes de visión. Enhorabuena por esa perseverancia.

De mí poco que contarte, solo que estoy descubriendo la fotografía, y me llena de ilusión.

De lo de Malayerba, que te voy a contar, tu conoces alguna yerba o hierba mala? seguro que no. un fuerte abrazo amigo Avitomas.

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario

A mi me gusta, me hace pensar como te has posicionado para la toma, me llama mucho la atención

Gracias por el comentario.

Has dado con la clave de la foto, y eso es lo que buscaba cuando la saqué, crear confusión con la posición de encuadre.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El nombre no le pega seria mas R.I.P. No? Por lo demás es una foto que no deja indiferente, el ángulo de la foto, la posición del modelo... Esta muy bien.

Un cordial saludo,

Dani

gracias.

Si buscas el por que de Carpe diem, seguro que lo encontraras en la misma foto.

Enlace al comentario