Malayerba66 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 http://Carpe diem by malayerba66, on Flickr ƒ/4.5 18.0 mm 1/4000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 (editado) !!! ... no es mi definición de "Carpe diem" jeje. Ahí la pega que veo es la luz tan dura que proyecta la sombra en el rostro. Con un reflector abrías limado tanta dureza dando solución a la proyección tan marcada ( o girando la cabeza para eliminar lo máximo la sombra) . Para mí, esta foto es surrealista, dado que esta puesta a propósito en esa posición (edito para decir que vi la palabra escrita en el pecho). Prueba otra versión con un procesado agresivo para darle mas énfasis. Saludos Malayerba66 Editado 27 de Febrero de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 original foto ,cualquier morivo es buenbuenos para captar y compartir una imágen ,saludos cordiales deto avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola y buenos días del domigo,compañera Malayerba66, gracias por ver y comentar mi tema ,dices que te gusta mi mensaje, me alegra mucho que sea así. sepas que soy persona makyor ,en abril cumplo los 84 años,soy persona con baja visión ,uso el progkrama de los cieegos para escribir y leer. a ños 72 años percía la visión macular ,pero no perdí la ilusión de compaartirn amistad con personas afines ,sigo captando amaneceres,con mi c´mara en modo automático ,rm r e ta la vvisión perifeerica , pero no puedo leer ni ver los botones de la cámara ,lo hago en modo automático , persona si mis escritos tiene faltas e intercambio de letas ,me gustará saber mas tde ti , a pear de tu nombre de malayerba , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A mi me gusta, me hace pensar como te has posicionado para la toma, me llama mucho la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) hola y buenos días del domigo,compañera Malayerba66, gracias por ver y comentar mi tema ,dices que te gusta mi mensaje, me alegra mucho que sea así. sepas que soy persona makyor ,en abril cumplo los 84 años,soy persona con baja visión ,uso el progkrama de los cieegos para escribir y leer. a ños 72 años percía la visión macular ,pero no perdí la ilusión de compaartirn amistad con personas afines ,sigo captando amaneceres,con mi c´mara en modo automático ,rm r e ta la vvisión perifeerica , pero no puedo leer ni ver los botones de la cámara ,lo hago en modo automático , persona si mis escritos tiene faltas e intercambio de letas ,me gustará saber mas tde ti , a pear de tu nombre de malayerba , saludos cordiales de avitomas Buenas noches Avitomas, veo tus fotos y tus trabajos con madera, caña y alambre,y me doy cuenta de tu valentía, ante esos problemas que tienes de visión. Enhorabuena por esa perseverancia. De mí poco que contarte, solo que estoy descubriendo la fotografía, y me llena de ilusión. De lo de Malayerba, que te voy a contar, tu conoces alguna yerba o hierba mala? seguro que no. un fuerte abrazo amigo Avitomas. Editado 1 de Marzo de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A mi me gusta, me hace pensar como te has posicionado para la toma, me llama mucho la atención Gracias por el comentario. Has dado con la clave de la foto, y eso es lo que buscaba cuando la saqué, crear confusión con la posición de encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A mi me parece tan simple y tan genial. Bravo. Si que la veo con un procesado agresivo en B/N... ademas es que lo veo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 A mi me parece tan simple y tan genial. Bravo. Si que la veo con un procesado agresivo en B/N... ademas es que lo veo¡¡ gracias por el comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 El nombre no le pega seria mas R.I.P. No? Por lo demás es una foto que no deja indiferente, el ángulo de la foto, la posición del modelo... Esta muy bien. Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 El nombre no le pega seria mas R.I.P. No? Por lo demás es una foto que no deja indiferente, el ángulo de la foto, la posición del modelo... Esta muy bien. Un cordial saludo, Dani gracias. Si buscas el por que de Carpe diem, seguro que lo encontraras en la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas