rosaruso Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buenas les comento un error que me esta dando la cámara a ver si alguien me lo puede solucionar, porque no encuentro nada al respecto. Cuando pongo la cámara en manual elijo la velocidad que yo considero mejor, pero automáticamente al lanzar otra foto se me cambia sola. Alguna solución? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Una pregunta muy básica pero importante. Tienes conocimientos con cámaras reflex de este tipo?, y tienes conocimientos de fotografía en general?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 ¿ No tendrás el bracketing activado ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.