Jump to content

Experimento II

Juan_An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien, parece recuperada de una caja de los recuerdos... es del estilo de algunos retratos de finales de los 70 y  principios de los ochenta, los fotografiados no miraban a cámara y los colores utilizados eran de gamas oscuras, lo que no sé es si esa era tu intención...Una foto atemporal.

Si es así, lo único que no da el pego, es la limpieza del rostro y lo suave de la piel, el color de los labios y las cejas perfectamente perfiladas, y el corte de pelo, en eso se nota que es una foto mucho mas actual, una mujer de este tiempo.

Muy guapa la modelo, una buena foto.

Un Saludo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios

Estoy de acuerdo con ellos. El fotograma es completo, sin recorte, un ligero encuadre y recorte, sobretodo por arriba le vendria bien.

Respecto al tratamiento, si he eliminado los arañazos de la parte central para limpiar la imagen pero el resultado, estoy de acuerdo con vosotros, estaría mejor si fuera generalizado.

Respecto al fondo, es el original, no he querido modificarlo. Pensé en eliminarlo y poner algun paisaje "melancólico".

Bueno, como experimento... y modo de aprendizaje, me doy por satisfecho. Indudablemente sin critica no se crece. Así que gracias de nuevo

Saludos y buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web