jsanchezq Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 A vueltas con el Puente con más solera sobre el Guadalquivir a su paso por Sevilla, os dejo otra toma, esta vez desde la orilla derecha (Calle Betis). Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. Pepe. _DSC5984 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 0.6 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buen encuadre José la digonal le enriquece y favorece pues cabida da a los reflejos del puente y lámparas de vapor de sodio lo que me llama la atención es que ¡¡ni una sola alma!! Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Muchas gracias Israel por tu amable comentario. Pensaba que esta toma se quedaba sin un sólo comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me gusta el ángulo de la toma y su composición, la iluminación y tonos, por cierto llevabas algún uv colocado en el objetivo?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola compañero.Fantástica toma sobre todo teniendo en cuenta lo complicadas que son de hacer.Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta el ángulo de la toma y su composición, la iluminación y tonos, por cierto llevabas algún uv colocado en el objetivo?. Un saludo Hola Eduardo, gracias por pasar y comentar, me alegra te guste la toma. En cuanto a tu pregunta no llev Ana ningún fitro, el color es el efecto de las luces sobre el óxido de la estructura, los colores que se aprecian son los que se ven. Hola compañero. Fantástica toma sobre todo teniendo en cuenta lo complicadas que son de hacer. Felicidades Muchas gracias Cristianjpd, me alegra te guste. Impresionante toma! Gracias Martín. Pedir disculpas por haber tardado tanto en contestar pero he dado prioridad a comentar las tomas de los compañeros y al final se tiene el tiempo que se tiene. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Fabulosa compo y gran resultado. Paisano, espero poder quedar en mi visita de este año a Sevilla contigo para poder afotar juntos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 tecnicamente perfecta,el reflejo en el agua y las luces te han quedado genial,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena composicion gran toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Fabulosa compo y gran resultado. Paisano, espero poder quedar en mi visita de este año a Sevilla contigo para poder afotar juntos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Hoooola paisano, me alegra verte por aquí. Gracias por tu comentario. Aunque te ponga los dientes largos, el sábado me iré a tu pueblo unos días a ver que fotos hago por allí. Espero que sea así y cuando vengas echemos un buen día de fotos. Un saludo. tecnicamente perfecta,el reflejo en el agua y las luces te han quedado genial,saludos Gracias Roberto por tu visita y comentario. Buena composicion gran toma. Enhorabuena Se agradece el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.