Jump to content

Patinaje con tablas


mario rs

Publicaciones recomendadas

Estupendo el momento, perfectamente congelado, el punto de vista bien elegido, la tabla en línea con la sombra... ¿Está preparada o te la encontraste? También queda bien encuadrada en vertical. Buena toma.

Un saludo.

Hola muchas gracias y no esta preparada fue buscada saludos.

 

 

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mario! Uf difícil lo has dejado con esta segunda propuesta. Yo casi me quedo con la primera composición, ambas me gustan, pero personalmente, ese banco y su sombra le aportan originalidad a la escena, y me sugiere más historias y fantasías la idea original. Buena captura y bonito juego de sombras!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mario! Uf difícil lo has dejado con esta segunda propuesta. Yo casi me quedo con la primera composición, ambas me gustan, pero personalmente, ese banco y su sombra le aportan originalidad a la escena, y me sugiere más historias y fantasías la idea original. Buena captura y bonito juego de sombras!

Un saludo!

Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que la toma sea de tu agrado saludos.

 

 

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...