mario rs Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola dejo esta urbana que he sacado hoy espero les guste saludos. f5,6 iso500 1/2000 23mm _DSF2521-Editar by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta mucho. Gran composición, y el byn le va al pelo. Bien vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buen momento lo has aprovechado bien, me gusta las sombras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta mucho. Gran composición, y el byn le va al pelo. Bien vista. Un saludo Buen momento lo has aprovechado bien, me gusta las sombras. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Estupendo el momento, perfectamente congelado, el punto de vista bien elegido, la tabla en línea con la sombra... ¿Está preparada o te la encontraste? También queda bien encuadrada en vertical. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Estupendo el momento, perfectamente congelado, el punto de vista bien elegido, la tabla en línea con la sombra... ¿Está preparada o te la encontraste? También queda bien encuadrada en vertical. Buena toma. Un saludo. Hola muchas gracias y no esta preparada fue buscada saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Siguiendo el consejo del compañero coolpixer Patinaje by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy buena Mario! Uf difícil lo has dejado con esta segunda propuesta. Yo casi me quedo con la primera composición, ambas me gustan, pero personalmente, ese banco y su sombra le aportan originalidad a la escena, y me sugiere más historias y fantasías la idea original. Buena captura y bonito juego de sombras! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy buena Mario! Uf difícil lo has dejado con esta segunda propuesta. Yo casi me quedo con la primera composición, ambas me gustan, pero personalmente, ese banco y su sombra le aportan originalidad a la escena, y me sugiere más historias y fantasías la idea original. Buena captura y bonito juego de sombras! Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que la toma sea de tu agrado saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola mario, Muy chula la foto. El patinador y su sombra formando una diagonal que da mucha fuerza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola mario, Muy chula la foto. El patinador y su sombra formando una diagonal que da mucha fuerza. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar me letra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.