Fototo Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) Buenas, Pongo un par de fotos de hoy, he estado enredando un poco con el PS, aprendiendo a poner marcas de agua (no se para qué, porque nadie jamás me robará una de mis churro fotos) y tratando de manejar un poco el ByN, y como me parece un lugar curioso os las pongo aquí. Es la Cantera Polar en Burgos, que lleva ya parada unos cuantos años, digna de un capítulo de The Walking Dead, jejeje. Cantera_2 by FototoSC, on Flickr Pesaje_2 by FototoSC, on Flickr Ambas con D7100 y Nikkor 16-85. La primera a 22mm f/24 y 1/4s ISO 100 La segunda a 16mm f/10 y 1/20s ISO 800 Un saludo. Editado 28 de Febrero de 2015 por Fototo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La primera la veo bien. La segunda me gusta, pero me estorba la señal de prohibido adelantar. Al estar perfectamente enmarcado llama la atención. Buscabas eso? Una menor profundidad de campo para crear un poco de desenfoque fuera?? Que opinas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Las dos transmiten bien la desolación del abandono.Bonita gama de grises y el encuadre en ambas me parece acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gustan las dos, a la primera le daría un poco mas de contraste al cielo para hacerlo más dramático. La segunda me gusta mucho la composición, la maquina nos dirige la mirada al fondo no perdiéndonos ningún detalle de tu toma. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Muchas gracias por comentar, el cielo lo estuve probando, pero me parecía que se hacía un poco raro, aunque viéndolo ahora, quizás tengais razón. Respecto a la señal, digo ¿Que señal? Te puedes creer que ni la había visto, tiene cojo***!!! Jajaja. Definitivamente, o paso por el oculista o pongo un monitor grande, jejeje Gracias a los tres y buen domingo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A la primera un poco más de luz creo que admite y la segunda me gusta tal cual. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La segunda parece una vetusta gráfica de nota roja de antaño, aumenta el contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buenos días, Todas las críticas son bienvenidas. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas