Jump to content

Cantera Polar_Burgos

Fototo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pongo un par de fotos de hoy, he estado enredando un poco con el PS, aprendiendo a poner marcas de agua (no se para qué, porque nadie jamás me robará una de mis churro fotos) y tratando de manejar un poco el ByN, y como me parece un lugar curioso os las pongo aquí. Es la Cantera Polar en Burgos, que lleva ya parada unos cuantos años, digna de un capítulo de The Walking Dead, jejeje.

16649858696_e27d62388c_h.jpgCantera_2 by FototoSC, on Flickr

16488314988_4a8ca16290_h.jpgPesaje_2 by FototoSC, on Flickr

Ambas con D7100 y Nikkor 16-85.

La primera a 22mm f/24 y 1/4s  ISO 100

La segunda a 16mm f/10 y 1/20s ISO 800

Un saludo.

Editado por Fototo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, a la primera le daría un poco mas de contraste al cielo para hacerlo más dramático. La segunda me gusta mucho la composición, la maquina nos dirige la mirada al fondo no perdiéndonos ningún detalle de tu toma.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, el cielo lo estuve probando, pero me parecía que se hacía un poco raro, aunque viéndolo ahora, quizás tengais razón.

Respecto a la señal, digo ¿Que señal? Te puedes creer que ni la había visto, tiene cojo***!!! Jajaja. Definitivamente, o paso por el oculista o pongo un monitor grande, jejeje

Gracias a los tres y buen domingo.

Un saludo.

Enlace al comentario