suki__carmen Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buenas noche como dice es titulo me he comprado un adaptador de micro sd a sd con wifi y resulta que no funciona en mi d3100 ni tampoco en una d3200 de un amigo. leyendo por foros en una d5100 tampoco funciona, pero lo mas curioso que en un lector de tarjetas, en una camara fujifilm compacta si que funciona me conecto perfectamente con el movil y me descargo la fotos sin problema. me gustaria saber si no son compatibles con nikon este tipo de tarjetas (que por lo que e probado yo no son compatibles) porque tambien he ledio que con canon tambien funcionan. bueno a ver si alguien sabe algo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Según el manual, se pueden poner targetas eye-fi. Que llevan wifi para pasar las fotos. Supongo que la targeta que has comprado no debe ser compatible con el sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.