Wilbun Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola, pues estaba buscando una camara de este tipo para poder llevar encima mas facilmente que la reflex, en este sector me pierdo un poco.La que estaba mirando por encima es la Sony Alpha 5000 que esta por unos 335€. y parece interesante, con raw, manual y eso.por ese rango, hay algo interesante, que tenga calidad de foto y te permita manual y raw¿? que no sea grande¿?La veo bien, ademas con un sensor APS-C y pequeña, aunque sobresale un el objetivo, y te permite cambiarlo.Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola Conra, yo tengo para eso la X10, ahora mismo tienes una X20 en el mercadillo muy bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Mira... si vas a comprar Sony mejor la A-5100, hay mucha diferencia en prestaciones, sobre todo en velocidad de enfoque. La contra de este modelo es que no lleva visor, pero si se te hace muy necesario, puedes pasarte a la A-6000. En cuanto a las Fuji (es normal llegar a un punto donde tienes que elegir entre A5100 y X1), ahora mismo hay una promo y te puedes llevar el segundo objetivo (XC50-230) por la cara, gratis...es una promo de Fuji Europa para X-A1 o X-M1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola Conra, yo tengo para eso la X10, ahora mismo tienes una X20 en el mercadillo muy bien de precio. Hola, le estoy echando un ojo a ver Mira... si vas a comprar Sony mejor la A-5100, hay mucha diferencia en prestaciones, sobre todo en velocidad de enfoque. La contra de este modelo es que no lleva visor, pero si se te hace muy necesario, puedes pasarte a la A-6000. En cuanto a las Fuji (es normal llegar a un punto donde tienes que elegir entre A5100 y X1), ahora mismo hay una promo y te puedes llevar el segundo objetivo (XC50-230) por la cara, gratis...es una promo de Fuji Europa para X-A1 o X-M1 Gracias, pero creo que ya se me ta escapando de presupuesto, quiero una sobre todo, que no abulte tanto como una reflex, pero que me permita mismo juego en tema de opciones o lo más parecido, y pensando en que me gusta llevarla de rutas de senderismo y bici, ademas de callejeo. La sony me gusta, pero el objetivo hace que abulte bastante, y mirando esa X20 que por ese precio e segunda y poco más de 4000 disparos, se me hace bastante interesante. La promo esa de la fuji no la encuentro, pero como siga subiendo de precio, termino pillándome la Fuji X100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 No te vas a equivocar con la X20 y la plateada es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Si estas conforme con la óptica fija, creo que la X100 sea la mejor… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.