rafaserrano Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buenas compañeros, os explico mi problema. Ayer durante una salida con la cámara y después de unas 15 fotos, se apagó. Me extrañó muchísimo porque salí de casa con la batería al 100%. Saqué la batería y volví a ponerla y nada, no aparece nada en el display, no se enciende la lucecita de la tarjeta de memoria, nada. El tema es que con un grip Gloxy GX-15 que tengo si enciende perfectamente. La cámara tiene 5 meses y por los comentarios que he leído me da pavor enviarla al SAT. Le ha ocurrido esto a alguién? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Menuda fama tendrá este SAT que los usuarios le tenemos miedo.... Ya se podían pasar por aquí y leer un poco. Sobre tu problema, supongo que ¿has probado a limpiar los contactos de la batería y del habitáculo de la batería?? Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaserrano Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Menuda fama tendrá este SAT que los usuarios le tenemos miedo.... Ya se podían pasar por aquí y leer un poco. Sobre tu problema, supongo que ¿has probado a limpiar los contactos de la batería y del habitáculo de la batería?? Suerte!!! La batería funciona perfectamente en el grip, probaré a limpiar los contactos del habitáculo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La batería funciona perfectamente en el grip, probaré a limpiar los contactos del habitáculo. Saludos. Efectivamente,podria haberse colado algo entre los contactos del fondo del habitaculo...pero si con el grip funciona,hay que pensar que este tambien usa los mismos contactos...prueba tambien a hacer la maniobra sin las tarjetas insertadas...igual suena la flauta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaserrano Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 roig69 dices que el grip usa los mismos contactos? Adjunto foto del habitáculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 roig69 dices que el grip usa los mismos contactos? Adjunto foto del habitáculo Nada,no me hagas caso Rafa,estaba yo con el grip de la D90,excusemua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.