coolpixer Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Una composición inmejorable ... muy bonita. Un saludo !!! Qué tal Eloy, gracias por pasar y por tu amable comentario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Mas la miro mas me gusta, buen control de las luces, precioso momento.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Es muy pero muy buena la toma, ami me gusta mucho, el momento captado, encuadre excelente, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me encanta por todo lo dicho en los comentarios anteriores, y además creo que como fotografía urbana has dado en el clavo, me gustan las fotografías urbanas que cuentan historias de las personas que habitan las ciudades: Daido Moriyama, Bill Brandt, Martin Parr... Un pequeño favor.... ¿Podrías aportar alguna información del revelado digital? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Mas la miro mas me gusta, buen control de las luces, precioso momento.-Qué tal Dorique, gracias por pasarte, me alegra que te guste... Es muy pero muy buena la toma, ami me gusta mucho, el momento captado, encuadre excelente, un saludo.. Hola César, muy amable tu comentario, gracias por pasar. Un saludo. Me encanta por todo lo dicho en los comentarios anteriores, y además creo que como fotografía urbana has dado en el clavo, me gustan las fotografías urbanas que cuentan historias de las personas que habitan las ciudades: Daido Moriyama, Bill Brandt, Martin Parr... Un pequeño favor.... ¿Podrías aportar alguna información del revelado digital? Gracias y un saludo. Qué tal Suli CB.Tiré unas cuantas tomas más en es momento, metiendo gente que pasaba caminando, buscando el contraste de los dos protagonistas estáticos con las figuras borrosas por la baja velocidad de obturación. Y quedaron bien, pero al final al revisar todas las tomas me pareció que esta tenía un punto especial, como dices es una historia en un instante... En cuanto al procesado, me temo que no hay nada especial. Desde que me petó el ordenador me limito a procesar los JPEGs de la cámara (picture control neutral, más plano pero con más rango) en un ipad2. Uso Snapseed para ajustes básicos, estructura para las texturas, conversión a ByN... Perspective para las correcciones de lente, Photoforge2 para ajustes más finos de niveles, color y enfoque o para cuando hace falta algún ajuste por capas. Y procuro tener cuidado en el momento del disparo con las luces altas, porque luego no tengo modo de recuperarlas... Ah, y como dijo alguien no recuerdo donde, lo que se cuece en una tablet, mejor que no salga de allí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Subscribo todo lo que dice la gente. La fotografía urbana consiste en exactamente lo que has hecho y en ese punto le doy un diez a tu toma. Dicho esto, debo decir que el revelado en mi opinión esta muy poco trabajado o es poco acertado. Creo que le resta mucho a nivel estético. Parece un filtro rápido de camara o photoscape. Pero bueno, como dices arriba has procesado con un Ipad y encima en JPEG... xD Otra cosa que me descoloca un poco, y no se si soy el único que lo ve, es que la toma esta muy inclinada a la izquierda no? Ya te digo, a nivel conceptual/intención le doy un 10. A nivel técnico/estético... Se puede mejorar! Aún así muy buena toma. Sigue así! Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Subscribo todo lo que dice la gente. La fotografía urbana consiste en exactamente lo que has hecho y en ese punto le doy un diez a tu toma. Dicho esto, debo decir que el revelado en mi opinión esta muy poco trabajado o es poco acertado. Creo que le resta mucho a nivel estético. Parece un filtro rápido de camara o photoscape. Pero bueno, como dices arriba has procesado con un Ipad y encima en JPEG... xD Otra cosa que me descoloca un poco, y no se si soy el único que lo ve, es que la toma esta muy inclinada a la izquierda no? Ya te digo, a nivel conceptual/intención le doy un 10. A nivel técnico/estético... Se puede mejorar! Aún así muy buena toma. Sigue así! Saludos:) Qué tal compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario. Yo le llamo procesado de garrafón :), pero ahora mismo, con mis medios, no me disgusta. En cuanto a lo de que se ve caída, pues un puntito puede que sí, pero parece más porque la calle está en pendiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muchas gracias coolpixel, cualquier medio es bueno si el resultado es el que buscas. Me ha servido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.