Jump to content

Playa de la Malvarrosa - Primavera incipiente

Fhervip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero comentarios a ver si soy capaz de ir mejorando. Quise darle más protagonismo al cielo que al resto por las nubes tan pronunciadas, la caseta de playa rompe la monotonía del paisaje pero, quizá, me faltó un trozo por la izquierda.

¿Estaría mejor con menos arena por debajo?

D5100 con un objetivo 18-105 a 30 mm

f7.1    1/250    ISO 125

Gracias anticipadas.

post-92429-0-69613700-1425212570_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Fhervip

veo que la primavera apunta ya por la playa de la malvarosa,poco te puedo conaejar , pero stguro que otros mimbos lo harnas 

salduos codiales de avitoas un jovenque en abrol cumple 84 años y sigue tan activo como sabe y puede 

saludos cordiales 

tomas 

Enlace al comentario

Hola, Fhervip:

Lo propio sería que buscases la "ley de los tercios" en tu composición para ubicar la caseta y dar proporción equilibrada a cielo y tierra. Siempre bajo tu gusto, claro.

Lo que si veo en tu encuadre es que la has incrustado en un lateral, no se si porque no te gustaba lo que había a su izquierda, y eso no queda bien en mi opinión.

El cielo tiene posibilidades, estoy de acuerdo. Puedes sacarle más partido y hacer esas nubes menos azules, más grises y contrastadas. Dales más volumen.

Saludos

Enlace al comentario