gonzi Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Como me estoy aficionando a la fotografia de estudio (con mi estudio casero) os mando esta foto para que me ayudeis a pulir detalles en cuanto a iluminación i demás. La foto es de unos de mis modelos que ya han pasado por mi estudio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Creo que las sombras a la cara se deberían de eliminar de alguna manera. ¿Cómo?; no lo sé. Seguiré tu tema para ir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me gusta bastante.... quizás un poco encajonada, me gustaría ver la cabeza entera del chico y la mano entera de la chica... pero también me gustaría verla mas grande para poder criticarla mejor..... todo bajo mi humilde opinión claro jejeje un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 El espacio es reducido e iba con focal fija jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas