Jump to content

Paseando por Santiago

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí dejo una foto a ver que os parece, es de Santiago de Compostela, un viaje del año pasado, pero salio por ahí y me gusto, agradezco vuestros comentarios por adelantado, saludos a todos.

16665553095_ccd5151f13_c.jpgSantiago de Compostela by jetepe72, on Flickr

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

• 18.0 mm

• 1/1250

• 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el relieve que les has dado con el procesado. En cuanto a lo de ladeada, si miro las piedras de la parte inferior izquierda lo parece un poco, pero si miro la barandilla me entran dudas, así que no se qué decir al respecto.

En definitiva, para mi, buena foto, el contraste del blanco con el verde de las puertas y la piedra queda genial.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias por compatir tupaseo por santiago,slaudos cordiales de avitomas ,ve mi tema de hoy de nombre fotos sel amanecer....

enprincipiantes saludos de tomas 

Enlace al comentario

Yo creo que te has pasado un poquito con el procesado.. la veo un poco cargada, por lo demás, me gusta!

Saludos!

Visto aquí el procesado parece pasado, pero en flickr no se ve tan mal. Sin embargo creo que está un pelo sobreexpuesta. Demasiado blanco.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios, tengo que ir "educando el ojo" un poco, porque siempre tiendo a exagerar un poco en los procesados, un saludo.
Enlace al comentario