cimas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola a todos, aquí dejo una foto a ver que os parece, es de Santiago de Compostela, un viaje del año pasado, pero salio por ahí y me gusto, agradezco vuestros comentarios por adelantado, saludos a todos. Santiago de Compostela by jetepe72, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/1250 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Tiene fuerza. Tal vez ladeada a la izquierda... y ¿un poco pasada de luz? ... aunque en flickr mejora saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Tiene fuerza. Tal vez ladeada a la izquierda... y ¿un poco pasada de luz? ... aunque en flickr mejora saludos 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta el relieve que les has dado con el procesado. En cuanto a lo de ladeada, si miro las piedras de la parte inferior izquierda lo parece un poco, pero si miro la barandilla me entran dudas, así que no se qué decir al respecto. En definitiva, para mi, buena foto, el contraste del blanco con el verde de las puertas y la piedra queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 gracias por compatir tupaseo por santiago,slaudos cordiales de avitomas ,ve mi tema de hoy de nombre fotos sel amanecer.... enprincipiantes saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios, lo de caida pues quiza lo este, pero depende un poco la referencia que se tome, yo me decante por dejar horizontal la barandilla de la escalera, en fin muchas gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo creo que te has pasado un poquito con el procesado.. la veo un poco cargada, por lo demás, me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Visto aquí el procesado parece pasado, pero en flickr no se ve tan mal. Sin embargo creo que está un pelo sobreexpuesta. Demasiado blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo creo que te has pasado un poquito con el procesado.. la veo un poco cargada, por lo demás, me gusta! Saludos! Visto aquí el procesado parece pasado, pero en flickr no se ve tan mal. Sin embargo creo que está un pelo sobreexpuesta. Demasiado blanco. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, tengo que ir "educando el ojo" un poco, porque siempre tiendo a exagerar un poco en los procesados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas