Vicente DiaconoElx Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Camara D7100 Objetivo Tamron 180 mm Macro f/3.5 ISO 200 - Sin tripode Como ya he indicado, es la primera del año. Aqui en Elche ya hemos tenido sobre los 25 grados y hemos pasado de nada a todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Vicente, De nitidez va mas que sobrada, un poco mas grande se veria mejor, la luz un poco dura pero bien controlada, la bolita de polen en macro hay que intentar que se vean los ojos o la cara y si es de perfil mejor, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Vicente, De nitidez va mas que sobrada, un poco mas grande se veria mejor, la luz un poco dura pero bien controlada, la bolita de polen en macro hay que intentar que se vean los ojos o la cara y si es de perfil mejor, 2salu2 Vicent. Muchas gracias por tu respuesta. La única justificación de la situación del insecto es que no habia posibilidad de moverme hacia un lado y no queria perder la bolita de polen que con el contraste de la flor consideré que era muy acertado. Pongo debajo otro "macro" que por un casual estuvimos durante unos minutos juntos. El me miraba y yo no entendía como no salia corriendo pero me alegro la tarde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas