_Salva_ Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola a todos, aqui os traigo una de mi ultimo viaje a Paris con 2 procesados diferentes, a ver que os parecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues yo me quedaria con la primera,quizas la quitaria algo de grano,repecto a la segunda,veo sobreexpuesto,el cielo,la fuente,la cascada y la camisa de la chica,a lo mejor corrigiendo eso,el procesado ganaria,pero es para gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Claramente la primera. Además de que la temática me pide ByN la segunda la veo un poco quemada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Me quedo con la primera, como dice el compi, la 2º la camisa esta algo quemada para mi gusto y se mezcla con la fuente. Prueba algo de menos grano , ese grano a mi gusto queda pastoso. Editado 3 de Marzo de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi la primera me gusta mucho porque le da un toque retro que me parece que es lo que pide esa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias a todos, tomo nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas