Felinikon Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 El capullo,y la flor. Antes y despues by fesesan37, on Flickr Nikon D200 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/10.0 105.0 mm 1/80 100 Flash disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Preciosa foto. Una gran nitidez. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Veo esos amarillos muy apagado, yo le subiría algo la luz y un poco mas de contraste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 amigo me gustan las dos tomas de las flor ,la de antes y la despues ,claro que con mikimitada visión no puedo distinguir ,pero te digo que me gusta ,slaudos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy bien vista la toma, y me gusta como quedó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta como te ha quedado , buena composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Amarillo potente, y flor esperando muy lograda y buen título. El fondo ha salido así o lo has trabajado?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me gusta mucho esa composición y sobretodo como el titulo deja clara tu propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Hermosa nitidez que has conseguido, muy buena la compo, bien logrado incluir el botón que muchos no sabemos meter (jejeje) iluminación muy bien controlada y un fondo interesante, pero que no opaca tu modelo. Felicidades, éxito y saludos Editado 2 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hermosa nitidez que has conseguido, muy buena la compo, bien logrado incluir el botón que muchos no sabemos meter (jejeje) iluminación muy bien controlada y un fondo interesante, pero que no opaca tu modelo. Felicidades, éxito y saludos Coincido con el compañero... Además el titulo le queda a la medida... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buenas, hermosa composición con el desenfoque a f10 queda muy bien, felicitaciones por la foto!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Preciosa foto. Una gran nitidez. Enhorabuena. Saludos. Gracias Chema_Ct Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Veo esos amarillos muy apagado, yo le subiría algo la luz y un poco mas de contraste... un saludo Gracias por el apunte,que probaré a ver que tal... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 amigo me gustan las dos tomas de las flor ,la de antes y la despues ,claro que con mikimitada visión no puedo distinguir ,pero te digo que me gusta ,slaudos cordiales de avitomas Gracias por pasar y comentar avitomas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy bien vista la toma, y me gusta como quedó Me gusta como te ha quedado , buena composicion. Un saludo Gracias compañeros Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Felinikon, me encanta la foto. Los colores son una pasada y la composición muy original Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Amarillo potente, y flor esperando muy lograda y buen título. El fondo ha salido así o lo has trabajado?Saludos El fondo esta con los verdes apagados y viñeteo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 me gusta mucho esa composición y sobretodo como el titulo deja clara tu propuesta Hermosa nitidez que has conseguido, muy buena la compo, bien logrado incluir el botón que muchos no sabemos meter (jejeje) iluminación muy bien controlada y un fondo interesante, pero que no opaca tu modelo. Felicidades, éxito y saludos Coincido con el compañero... Además el titulo le queda a la medida... Saludos!! Buenas, hermosa composición con el desenfoque a f10 queda muy bien, felicitaciones por la foto!! Un saludo. Felinikon, me encanta la foto. Los colores son una pasada y la composición muy original Felicidades Gracias compañeros. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Enhorabuena por la foto, la nitidez y los colores que has conseguido son magníficos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Enhorabuena por la foto, la nitidez y los colores que has conseguido son magníficos. Un saludo Gracias BenGunn Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas