RyM Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Antes que nada, saludaros a todos los foreros y deciros que me parece muy útil este foro y espero encontrar en él las infinitas dudas que tengo.. Aún ando trasteando mi nueva cámara y espero que con vuestras opiniones pueda superarme cada día un poco más... Llevo muy poco con ella y aún estoy familiarizándome con ella y a ver que os parece la siguiente foto..Cualquier opinión será bienvenida¡¡¡ NIKON D 40 v: 1/30 s f: 6.3 manual ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 El tema de las flores no es mi preferido. Creo que has conseguido un buen desenfoque del fondo. De iluminación la veo bien, no hay zonas quemadas ni sombras mezcladas, buen contraste. Y el color muy "natural". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RyM Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 ..aquí os dejo otra. Espero opiniones.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me gusta el desenfoque de las primeras hojas, aunque quizas yo hubiese acercado mas para no dejar tanto aire entre la naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RyM Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias a los dos por las opiniones, pero a ebalmas quisiera preguntarle (aunque me hago una idea), que me explicaras un poco el concepto de "aire"..Lo he visto varias veces en el foro y aunque intuyo su significado, no lo tengo muy claro. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias a los dos por las opiniones, pero a ebalmas quisiera preguntarle (aunque me hago una idea), que me explicaras un poco el concepto de "aire"..Lo he visto varias veces en el foro y aunque intuyo su significado, no lo tengo muy claro. Un saludo y gracias de antemano. Hola RyM Basicamente es acercarte al motivo para que no quede tanto espacio por los laterales (superior e inferior incluidos) de la foto, por ejemplo, en tu foto quieres destacar la naranja, tambien destacas su entorno, el naranjo, pero tu motivo principal es la naranja, que ocupa el la toma menos espacio que el entorno, no se si me he explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.