luis@ngel Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Excelente expresión bien captada a la bella modelo. Buen W&B. El cabello algo empastado?, tb es mi problema:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 El pelo es lo unico que quizás requiera mejora, la foto estupenda. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Excelente expresión bien captada a la bella modelo. Buen W&B. El cabello algo empastado?, tb es mi problema:( estoy de acuerdo tenía tanta definición que lo desenfoque , mira el original. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola, Luis Ángel. Me quedo, sin duda, con la original. Mucho más natural y el pelo aparece natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 estoy de acuerdo tenía tanta definición que lo desenfoque , mira el original.un saludo Pues ese es el fallo que le veo a este retrato, me parece que todo el foco lo tienes en el pelo (en el original) y que te falta foco en los ojos (que se lo merecen), por otro lado me parece q esta un poco plana en la zona del rostro con pocos matices de grises, me parece un buen retrato a falta de una segunda versión mejorada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 El pelo es lo unico que quizás requiera mejora, la foto estupenda. Saludos compi. Hola Fernando gracias por pasarte espero que te guste más la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola, Luis Ángel. Me quedo, sin duda, con la original. Mucho más natural y el pelo aparece natural. Un saludo. Gracias Sol, por tus comentarios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues ese es el fallo que le veo a este retrato, me parece que todo el foco lo tienes en el pelo (en el original) y que te falta foco en los ojos (que se lo merecen), por otro lado me parece q esta un poco plana en la zona del rostro con pocos matices de grises, me parece un buen retrato a falta de una segunda versión mejorada. Saludos Gracias Antonio por tus sugerencias, creo que Sandra tiene una belleza que se presta muybien para hacer un retrato como antiguo por eso la luz es tan plana, intento esa tercera versión pero no me gusta contrastar más la cara, espero que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me quedo con la original !!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Prefiero la original compañero, me parece llena de luz y buen B/N, el resto pues como me pasa a mi mismo experimentos jejejeje. Felicidades por la foto y por tener una modelo 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Luis como hay gusto para todos me quedo con la segunda que subistes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) El original mejor......con el cabello enfocado, claro. A la modelo le va más. Ya te he dicho que muy guapa...¿?;-). Felicidades y espero ver algunas más. Gracias. Editado 20 de Enero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) La original me gusta mas que la del fondo negro. Sin duda. En cuanto al retrato en si, le echo a faltar brillo. Me explico. En una expresion altiva u orgullosa como esta, esos ojos tenian que tener fuerza y vida y estan muy mortechinos. EL brillo que quiza le sobra a la boca le falta en los ojos. Si la chica no esta enamorada entonces un par de luces o un punto de flash en los ojos le hubiera dado mas vida. No son mi fuerte los retratos pero me atreveria a decir que le falta un poco dfe luz. Quiza. En la piel, es de agradecer el tratamiento en la primera foto porque efectivamente esta demasiado enfocado y se percibe muy texturado. Es curioso como cambia un retrato a poco que lo "gestiones" de distinta manera. Yo he optado por otra posicion de la cabeza y he preferido valorar la buena construccion de la cara de la modelo respecto a un pelo que quiza se la "coma" dmasiado. Solo por probar me he puesto a perrearlo un poco y que por supuesto lo quito si no te agrada la idea. Viendolo ahora creo que me he pasado desenfocando la cara, pero bueno... Editado 20 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me quedo con la original !!Saludos Sin duda la mejor es el original Je je , Muchas gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Prefiero la original compañero, me parece llena de luz y buen B/N, el resto pues como me pasa a mi mismo experimentos jejejeje. Felicidades por la foto y por tener una modelo 10. Saludos. Me alegro que te guste la original , y la modelo que aunque no lo he dicho es mi hija mayor ,es por eso que mi me gustan todas. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Luis como hay gusto para todos me quedo con la segunda que subistesSaludos Pedro Gracias Pedro la segunda es la que menos tocada esta y probablemente la mejor sea el original tal cual salió de la cámara, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La original me gusta mas que la del fondo negro. Sin duda. En cuanto al retrato en si, le echo a faltar brillo. Me explico. En una expresion altiva u orgullosa como esta, esos ojos tenian que tener fuerza y vida y estan muy mortechinos. EL brillo que quiza le sobra a la boca le falta en los ojos. Si la chica no esta enamorada entonces un par de luces o un punto de flash en los ojos le hubiera dado mas vida. No son mi fuerte los retratos pero me atreveria a decir que le falta un poco dfe luz. Quiza. En la piel, es de agradecer el tratamiento en la primera foto porque efectivamente esta demasiado enfocado y se percibe muy texturado. Es curioso como cambia un retrato a poco que lo "gestiones" de distinta manera. Yo he optado por otra posicion de la cabeza y he preferido valorar la buena construccion de la cara de la modelo respecto a un pelo que quiza se la "coma" dmasiado. Solo por probar me he puesto a perrearlo un poco y que por supuesto lo quito si no te agrada la idea. Viendolo ahora creo que me he pasado desenfocando la cara, pero bueno... Gracias Gassman por tus comentarios y tu ejercicio, que me gusta más que las mías , así que me la guardo y cuando tenga un rato intentaré copiarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 El original mejor......con el cabello enfocado, claro. A la modelo le va más. Ya te he dicho que muy guapa...¿?;-).Felicidades y espero ver algunas más. Gracias. Gracias a ti Jaro espero poner alguna más si mi hija me deja . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas