Jump to content

Retrato

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estoy de acuerdo tenía tanta definición que lo desenfoque , mira el original.

un saludo

post-8361-1232271449.jpg

Pues ese es el fallo que le veo a este retrato, me parece que todo el foco lo tienes en el pelo (en el original) y que te falta foco en los ojos (que se lo merecen), por otro lado me parece q esta un poco plana en la zona del rostro con pocos matices de grises, me parece un buen retrato a falta de una segunda versión mejorada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el fallo que le veo a este retrato, me parece que todo el foco lo tienes en el pelo (en el original) y que te falta foco en los ojos (que se lo merecen), por otro lado me parece q esta un poco plana en la zona del rostro con pocos matices de grises, me parece un buen retrato a falta de una segunda versión mejorada.

Saludos

Gracias Antonio por tus sugerencias, creo que Sandra tiene una belleza que se presta muybien para hacer un retrato como antiguo por eso la luz es tan plana, intento esa tercera versión pero no me gusta contrastar más la cara, espero que te guste.

post-8361-1232406423.jpg

un saludo

Enlace al comentario

El original mejor......con el cabello enfocado, claro. A la modelo le va más. Ya te he dicho que muy guapa...¿?;-).

Felicidades y espero ver algunas más. Gracias.

Editado por jaro
Enlace al comentario

La original me gusta mas que la del fondo negro. Sin duda. En cuanto al retrato en si, le echo a faltar brillo. Me explico. En una expresion altiva u orgullosa como esta, esos ojos tenian que tener fuerza y vida y estan muy mortechinos. EL brillo que quiza le sobra a la boca le falta en los ojos. Si la chica no esta enamorada :lol: entonces un par de luces o un punto de flash en los ojos le hubiera dado mas vida. No son mi fuerte los retratos pero me atreveria a decir que le falta un poco dfe luz. Quiza.

En la piel, es de agradecer el tratamiento en la primera foto porque efectivamente esta demasiado enfocado y se percibe muy texturado.

Es curioso como cambia un retrato a poco que lo "gestiones" de distinta manera. Yo he optado por otra posicion de la cabeza y he preferido valorar la buena construccion de la cara de la modelo respecto a un pelo que quiza se la "coma" dmasiado.

Solo por probar me he puesto a perrearlo un poco y que por supuesto lo quito si no te agrada la idea. Viendolo ahora creo que me he pasado desenfocando la cara, pero bueno...

108350113.jpg

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Prefiero la original compañero, me parece llena de luz y buen B/N, el resto pues como me pasa a mi mismo experimentos jejejeje. Felicidades por la foto y por tener una modelo 10.

Saludos.

Me alegro que te guste la original , y la modelo que aunque no lo he dicho es mi hija mayor ,es por eso que mi me gustan todas.

un saludo compañero

Enlace al comentario

La original me gusta mas que la del fondo negro. Sin duda. En cuanto al retrato en si, le echo a faltar brillo. Me explico. En una expresion altiva u orgullosa como esta, esos ojos tenian que tener fuerza y vida y estan muy mortechinos. EL brillo que quiza le sobra a la boca le falta en los ojos. Si la chica no esta enamorada :lol: entonces un par de luces o un punto de flash en los ojos le hubiera dado mas vida. No son mi fuerte los retratos pero me atreveria a decir que le falta un poco dfe luz. Quiza.

En la piel, es de agradecer el tratamiento en la primera foto porque efectivamente esta demasiado enfocado y se percibe muy texturado.

Es curioso como cambia un retrato a poco que lo "gestiones" de distinta manera. Yo he optado por otra posicion de la cabeza y he preferido valorar la buena construccion de la cara de la modelo respecto a un pelo que quiza se la "coma" dmasiado.

Solo por probar me he puesto a perrearlo un poco y que por supuesto lo quito si no te agrada la idea. Viendolo ahora creo que me he pasado desenfocando la cara, pero bueno...

108350113.jpg

Gracias Gassman por tus comentarios y tu ejercicio, que me gusta más que las mías , así que me la guardo y cuando tenga un rato intentaré copiarla.

un saludo

Enlace al comentario