AitorG Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Imagen captada en el exterior de un restaurante asiático en Malasya. Me llamó la atención los patos expuestos para atraer a la clientela. Espero que os guste y como no , espero vuestras opiniones. PD. Llevo días tratando de subir fotos a través de copiar el enlace de Flickr, pero no me lo deja. Tampoco los datos del disparo Y eso que sigo un tutorial que está publicado aquí en el foro de como poder subir las fotos con mucha más calidad. Si alguien sabe el motivo de porque no me deja hacerlo a través de flickr , agradecería que me lo comentase Un saludo NikonD3S + objetivo 24-70 f2.8 70mm f2.8 1/60 400iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buena instantánea con una mirada como de esto no va conmigo, y tiene razón va de patos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Esta rica y mas rico seria comerse alguno de esos laqueados.... en lonchas finas. Bien vista G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bien pillada, esa mirada que te dedicó el patero un complemento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Acuérdate que hay que copiar el BB code no el HTML Buen momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas