Jump to content

Palmeras

Racantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! La verdad es que ya llevo un tiempo con la cámara pero hasta ahora no me había atrevido a subir ninguna foto. Así que aquí os dejo la primera a ver que os parece.

Estoy empezando a disparar en manual, y tras varios intentos ajustando velocidad y apertura, y un poco de postprocesado con en el camera raw, ésta es la que más me ha gustado. 

Saludos!!

16070684024_30fc54eb50_c.jpgPalmeras by racantos, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0

•  

• 18.0 mm

• 1/320

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Racantos, primero de todo Bienvenido a este foro y gracias por tu aporte.

Respecto a la toma me gustaria ver la base de las palmeras y asi ver el horizonte, asi la composicion le daria mas juego. Es como la veo yo. Sigue subiendo fotos y recuerda opinar la de los demas, estoy seguro que estaras encantado del foro asi como los compañeros que asisten, todos nos ayudamos y asi aprendemos un poquito cada dia y que no falten unas cuantas risas....

Saludos y hasta la proxima,

Enlace al comentario

Hola Racantos, primero de todo Bienvenido a este foro y gracias por tu aporte.

Respecto a la toma me gustaria ver la base de las palmeras y asi ver el horizonte, asi la composicion le daria mas juego. Es como la veo yo. Sigue subiendo fotos y recuerda opinar la de los demas, estoy seguro que estaras encantado del foro asi como los compañeros que asisten, todos nos ayudamos y asi aprendemos un poquito cada dia y que no falten unas cuantas risas....

Saludos y hasta la proxima,

+1

Un saludo

Enlace al comentario