Racantos Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola!! La verdad es que ya llevo un tiempo con la cámara pero hasta ahora no me había atrevido a subir ninguna foto. Así que aquí os dejo la primera a ver que os parece. Estoy empezando a disparar en manual, y tras varios intentos ajustando velocidad y apertura, y un poco de postprocesado con en el camera raw, ésta es la que más me ha gustado. Saludos!! Palmeras by racantos, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Racantos, primero de todo Bienvenido a este foro y gracias por tu aporte. Respecto a la toma me gustaria ver la base de las palmeras y asi ver el horizonte, asi la composicion le daria mas juego. Es como la veo yo. Sigue subiendo fotos y recuerda opinar la de los demas, estoy seguro que estaras encantado del foro asi como los compañeros que asisten, todos nos ayudamos y asi aprendemos un poquito cada dia y que no falten unas cuantas risas.... Saludos y hasta la proxima, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racantos Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muchas gracias por tu comentario magicalbert. Espero aprender mucho con vosotros y por supuesto participar más a menudo. Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Racantos, primero de todo Bienvenido a este foro y gracias por tu aporte. Respecto a la toma me gustaria ver la base de las palmeras y asi ver el horizonte, asi la composicion le daria mas juego. Es como la veo yo. Sigue subiendo fotos y recuerda opinar la de los demas, estoy seguro que estaras encantado del foro asi como los compañeros que asisten, todos nos ayudamos y asi aprendemos un poquito cada dia y que no falten unas cuantas risas.... Saludos y hasta la proxima, +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racantos Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias Cosimo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 buena foto de las esbeltas palmeras ,saludos de vitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas