Jump to content

Nikon 1 J4 o V3? Consejos?


galileo634

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy usuario de una J1 hace un par de años. Me considero un usuario intermedio, comenzando en el mundo de la fotografía, tratando siempre de aprender y mejorar de a poco. La utilizo sobre todo en los viajes y vacaciones. Mi intención es renovarla por un modelo superior. Estaba viendo lasa J4 y V3, pero no me decido. No se si valdrá la pena pagar la gran diferencia de precio que hay entre ellas e ir por la V3 o si con la J4 cumpliría mis expectativas. Qué recomiendan para un Nikonista "entusiasta" del Sistema 1? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro,

Soy otro entusiasta del sistema1 (para quien menos entusiasta, quisiera recordar que este sistema ha puntos de fuerza únicos… su categoría con sensor de 1” es el sector de las compactas de alta clase, y no el segmento  de las ML main stream, “que muchos confunde…”)

Tu duda, creo que depende de tus específicas necesidades…la V3, claramente una cámara más completa, la opción del grip, del visor, la rinde más orientada al uso de ópticas tradicionales, aumentando la ergonomía y una visión más distinta que la pantalla. La J4 (que prácticamente tiene la misma electrónica) la veo  más justa con el uso de óptica de kit y también siendo más pequeña facilita la portabilidad. Personalmente si el uso es limitado a los objetivos de kit, me inclino a la J4, de lo contrario a la V3.  Se rumorea también una J5 con posibilidad de video 4K, etc. tal vez valga la pena esperar…………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...