Ainvar Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Aquí os dejo otra foto de mi sesión con Selene. Esta vez algo más "académico", por decirlo de alguna manera. Selene by Pelayo González Fotografía, on Flickr Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta, no sacaría ni agregaría nada a tu trabajo. Muy bueno. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Como no me gusta entrar , tan solo para decir que me gusta y que esta bien, voy a poner algun comentario. Por mi parte, quitaria el pendiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues que quieres que te diga compi, cuando uno va al cine a ver una película de kung fu, pues se espera patadas, saltos y llaves imposibles... Cuando he visto tu publicación, me he dicho, retrato con su estilo de luces, a ver como ha quedado... y no es lo que me esperaba. Está bien, perfecta, pero es otra cosa, no lo identificaría contigo. He mirado en tu flickr (de hecho te sigo) y espero no adelantar acontecimientos, pero esta misma modelo sentada sobre el suelo de madera, con la misma ropa y con el pelo por delante... pues que me gusta mas. ¡OJO!, que esta toma me gusta, pero no la asocio a tu forma particular de ver la fotografía, lo veo mas en plan... veis, se hacer lo mismo que todos vosotros y la escuela clásica grecorromana apostólica, cuando quiero lo hago bien para vuestro gusto, pero no es el mío. Particularmente me gusta tu estilo, de hecho te sigo en flickr y para ver a esta misma modelo con estilo continuista puedo hacerlo en fotoplatino (con otras fotos que no son tuyas)... Pablo picasso dijo en una ocasión: "Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta" Por cierto, la modelo es fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues que quieres que te diga compi, cuando uno va al cine a ver una película de kung fu, pues se espera patadas, saltos y llaves imposibles... Cuando he visto tu publicación, me he dicho, retrato con su estilo de luces, a ver como ha quedado... y no es lo que me esperaba. Está bien, perfecta, pero es otra cosa, no lo identificaría contigo. He mirado en tu flickr (de hecho te sigo) y espero no adelantar acontecimientos, pero esta misma modelo sentada sobre el suelo de madera, con la misma ropa y con el pelo por delante... pues que me gusta mas. ¡OJO!, que esta toma me gusta, pero no la asocio a tu forma particular de ver la fotografía, lo veo mas en plan... veis, se hacer lo mismo que todos vosotros y la escuela clásica grecorromana apostólica, cuando quiero lo hago bien para vuestro gusto, pero no es el mío. Particularmente me gusta tu estilo, de hecho te sigo en flickr y para ver a esta misma modelo con estilo continuista puedo hacerlo en fotoplatino (con otras fotos que no son tuyas)... Pablo picasso dijo en una ocasión: "Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta" Por cierto, la modelo es fantástica. Un saludo. Touchè Gracias por pasaros y comentar. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues yo opino que la parte de la derecha de su cabello es muy mejorable!!! No hay luz por detras y el pelo se funde con el fondo, es más, da la sensación de haberle dado por encima del pelo con la brocha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues yo opino que la parte de la derecha de su cabello es muy mejorable!!! No hay luz por detras y el pelo se funde con el fondo, es más, da la sensación de haberle dado por encima del pelo con la brocha Un saludo Totalmente de acuerdo, es la parte que menos me gusta de la foto. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas