Jump to content

Así no!

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uy Cesc! Te diste cuenta del detalle del WC señalando hacia la chica?

Parece intencionado. :) :)

Cuidadin que duermes en el sofà.

Saludos!

Jajaja bueno no se quien es vi su pose y el cartel i click, de hecho estaba fotografiando el cartel cuando apareció, mi mujer lo hace correctamente e incluso "postea" por aquí también!

Se podrá utilizar en un cursillo básico para decir de esa manera mejor no, lo que creo es que se dejó las gafas "del cerca" y la que no enfocaba era ella la pantalla, de ahí la pose.

Pero después vi lo que fotografiaba y era un montón de piedras.... no se.

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien se pelea con la pantalla de su móvil o compacta, curiosa toma

Saludos

SI, tengo toda la secuencia, y al final no me quedó claro quién ganó la pelea  :lol:

Pero la verdad es que hay quienes hacen complicado lo que es sencillo.

Enlace al comentario

Una foto callejera oportuna y simpática.Se ve que lo de las máquinas no es lo suyo.

¿Donde es?

Saludos Cescx

Si, me dio curiosidad por que empezó a hacer esas extrañas contorsiones, durante un buen rato. Es en la acrópolis de Atenas, detrás del Partenón.

https://www.google.es/maps/place/Atenes,+Gr%C3%A8cia/@37.9715924,23.7269683,166m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x14a1bd1f067043f1:0x2736354576668ddd

Enlace al comentario