Gregorio f Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Un primer planito espero que os guste compañeros!! Un saludo. ART_9412-Editar by Gregorio F, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me parece una preciosidad de retrato. Magnífico bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me parece una preciosidad de retrato. Magnífico bokeh Me alegro que te guste!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bonito retrato! la luz muy natural y preciosa! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 muy buena, la expresión es mas que brillante! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Bien por esa nena y bien por la foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 para mi gusto demasiado lavada y disimula que el foco esté un poco adelantado y no me gusta el ruido añadido. Creo que la fotografía tal y como salió de la cámara mejor eso si, con el foco en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 la foto es preciosa pero creo que en parte es esa maravillosa sonrisa de la modelo,la que la hace tan especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisasi Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 No sólo la sonrisa, tambíén los ojos que destellan. Bien por el fotógrafo que ha conseguido esa expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) para mi gusto demasiado lavada y disimula que el foco esté un poco adelantado y no me gusta el ruido añadido. Creo que la fotografía tal y como salió de la cámara mejor eso si, con el foco en los ojos. Saludos Hola limubai, te puedo decir que la foto en la lavadora no la he puesto y el foco está perfectamente en los ojos. está claro que tenemos gustos distintos, a mi el ruido me encanta. SALUDOS. Editado 15 de Marzo de 2015 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola limubai, te puedo decir que la foto en la lavadora no la he puesto y el foco está perfectamente en los ojos. está claro que tenemos gustos distintos, a mi el ruido me encanta. SALUDOS. Celebro que te guste......y lo de la labadora......en fin....... He dado mi opinión, aunque tu gusto sea distinto al mio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas