rusxa7 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos, Subo una foto que tomé la semana pasada, después de darle muchas vueltas al revelado creo que esto es lo mejor que sé hacer, a ver que os parece ISO 100 17mm f10 1/15s Flash apagado Saludos Editado 3 de Marzo de 2015 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Xavier, esta toma se merece subirla en mayor tamaño, para mi te ha quedado Colosal.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Xavier, esta toma se merece subirla en mayor tamaño, para mi te ha quedado Colosal.Enhorabuena. Saludos, Muchas gracias magicalbert. He aumentado el tamaño, a ver si así se ve mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La veo ligeramente caída hacia la izquierda... o será apreciación mía. Por lo demás, bonita foto. Enhorabuena, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola, bonita toma. Me gustan los tonos logrados, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La veo ligeramente caída hacia la izquierda... o será apreciación mía. Por lo demás, bonita foto. Enhorabuena, me gusta. Un saludo. Hola thermicc, gracias por pasarte. La foto la nivelé con el nivel del ligthrom, cogi el horizonte marcado por el mar y tracé una línea, supongo que con eso la dejó correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola, bonita toma. Me gustan los tonos logrados, felicidades, un saludo.Gracias cimas, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ´viendo tu azulafa foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ´viendo tu azulafa foto el avitomas te saludaAvitomas, muchas gracias por pasar a ver mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas