Jump to content

consejo objetivo viajes

elpinchezgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver paisano, no te lies y que no te lien...opiniones hay para todo. En que piensas, comodidad o calidad, o un zoom del copetín o una cosa corta/media como un 17-50 f 2,8 pero de calidad.

Además del toki 11-16 que es fantastico como el solo, en su dia en DX yo llevaba el sigma 17-50. Encontre la combinación ideal, en mi caso pocas fotos hago por encima de 50/70 mm y cuando he salido a la naturaleza/fauna entonces he llevado tambien un 70-300. Pero repito en Tailandia tirarás mucho mas de focales cortas, necesitaras luminosidad en el interior de templos, y querras meter muchas cosas en el fotograma....supongo.

Si necesitas algo mas...pregunta o me mandas un m.p. que por esas tierras orientales me he movido bastante.

Saludos

G

Ya que dices que conoces la zona piensas que con el 11-16 y el 35mm 1.8 para fotos de paisaje, templos exterior e interior a parte me vendría mejor algo tipo 17-50 más luminoso que no un tt .Tengo respeto ya que al ser un viaje de mucho movimiento y visitando zonas un poco sin civilizar ,el llevar muchas lentes pueda ser un incordio y un riesgo por temas de coger suciedad la cámara o los objetivos al cambiarlos mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web