Jump to content

consejo objetivo viajes

elpinchezgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

soy novato,  tengo una d3200, acabo de vender mi objetivo 18-105 de kit, y me gustaria mejorar la calidad de las fotos ya que viajo bastante.

Mi proximo viaje es a Tailandia y quiero traer unas bonitas fotos.

En estos momentos estoy esperando la llegada de un tokina 11-16 version con motor y tengo un 35mm 1.8 y la duda que tengo es en la adquisicion de un tt tamron 16-300 para no tener que cambiar mucho de objetivo o adquirir un sigma 17-50 2.8 + un tamron 70-300 vc, ya que creo que el destino requiere de llevar un zoom para obtener fotos mas ¨detalladas¨ y para utilizarlo en la selva para posible fotografia de fauna etc.

En fin creeis que con lo que tengo y un tt es suficiente o mejor coger los dos objetivos teniendo mas calidad pero claro teniendo que ir mucho más cargado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi mejor un AF S 17-55mm tendrías un gran angular y un telefoto corto si acaso un 50mm G para planos generales con un rico boket pero como ya tienes en la bolsa el 11-16mm quizás un telefoto corto de 85mm serie G sea atractivo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola yo justamente estoy pensando en que objetivos para viajes estos dias...

Te recomendaria llevar cosas ligeras porque si no da mucha pereza cambiar objetivos entre el calor, cansancio, peso etc...

Asi que mi recomendacion serian (en 35mm no se en dx a cuanto equivale) un 35 fijo, 50 fijo y 70-200 o similar.

Enlace al comentario

Te recomendaria llevar cosas ligeras porque si no da mucha pereza cambiar objetivos entre el calor, cansancio, peso etc...

Asi que mi recomendacion serian (en 35mm no se en dx a cuanto equivale) un 35 fijo, 50 fijo y 70-200 o similar.

Recomendar cosas ligeras y a continuacion nombrar el 70-200....
Enlace al comentario

Pues el tema depende de lo que quieras, comodidad o excelente calidad.

Comodidad: El Tamron 16-300