joserranikon Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Os dejo una foto de hace unos días, la vieja estación, ya no hay vías, el agua estos días ha tomado su lugar. Espero vuestros comentarios y consejos, un saludo. Gracias. Editado 2 de Marzo de 2015 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta esta toma, la he estado mirando un buen rato. Se ve bastante mejor en flickr. Creo que ganaría mucho si recortaras por la derecha, cerca de la diagonal que marca el bordillo, como esta ahora el punto de fuga desvía algo la mirada de la casa, si recortaras centrarías mas la mirada en esta. Por otro lado corregiría los halos que han aparecido en los árboles. En cualquier caso como te he dicho me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Interesante el efecto del virado pues le hace ver muy triste y aislada pareciera el encuadre de una escena de "La Bruja de Blair" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muchas gracias por los comentarios, osuna intentare hacer lo que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Este es el resultado con el recorte. Editado 4 de Marzo de 2015 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 BUen encuadre, bonita tonalidad y gran gama Bonita postal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Esta me gusta mas. Por cierto bonita galería de flickr tienes. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta mas el encuadre de la primera foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Prefiero la primera con el recorte pierde mucha profundidad y la composición queda desequilibrada se pierde mucho el ambiente que habías conseguido. Buena toma y buen virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta mas el encuadre de la primera foto. Enhorabuena Prefiero la primera con el recorte pierde mucha profundidad y la composición queda desequilibrada se pierde mucho el ambiente que habías conseguido. Buena toma y buen virado Muchas gracias por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 También me decanto por la primera, buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas