Jump to content

Viaje a Roma

recarlos

Publicaciones recomendadas

Lo del trípode he seguido mirando por foros hermanos de fotografía en italiano y no he encontrado nada.

O no lo han mencionado o, como casi todo en ese país, no se lleva a la práctica.

Gracias, se me hacia extraño que en la calle no dejaran usar tripode , en Roma y de noche seria PECADO DIVINO no dejar usarlo ,por que tiene que ser una pasada. Se me hace la boca agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Lo del trípode he seguido mirando por foros hermanos de fotografía en italiano y no he encontrado nada.

O no lo han mencionado o, como casi todo en ese país, no se lleva a la práctica.

Gracias, se me hacia extraño que en la calle no dejaran usar tripode , en Roma y de noche seria PECADO DIVINO no dejar usarlo ,por que tiene que ser una pasada. Se me hace la boca agua

Hola de nuevo ,Ve tranquilo yo no lo lleve pero he visto un monton de gente que si lo utilizaba ya os ire poniendo alguna foto

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues acabo de llegar de Roma y con el tripode ningun problema, me lleve el tripode grande y todas las noches y al amanecer me lo sacaba de paseo y sin problemas, a las 6 de la mañana en la Fontana de Trevi yo solo con el tripode y dos carabinieri y ni mu. Y lo mismo en el Panteon,Coliseo ,Plaza España,Vaticano,Piazza del Popolo, vamos que lo de que se metian con los tripodes nada de nada

Por cierto un , un destino maravilloso para los amantes de la fotografia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...