albertou Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 hola a tod@s he adquirido una nikon D3 en diciembre del 2008 en andorrafreemarket y cuando me quiero registrar en nikonistas pro un mensaje dice que o no existe o ya esta registrada alguien puede ayudarme?. saludos a todos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 hola a tod@s he adquirido una nikon D3 en diciembre del 2008 en andorrafreemarket y cuando me quiero registrar en nikonistas pro un mensaje dice que o no existe o ya esta registrada alguien puede ayudarme?. saludos a todos y muchas gracias Hola albertou. En principio en Andorra las tiendas te dan la garantia finikon, no se si todas, y si esta en concreto. No obstante te aconsejaria contactar con ellos, finikon, bien por email o bien por el tfno. que indican en su pagina web, a efectos de que te solucionen el registro. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola albertou! Bienvenido al foro y espero soluciones el problema administrativo a la mayor brevedad, pero en el foro no tendrás ningún problema de "circulación"...que lo disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertou Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola albertou. En principio en Andorra las tiendas te dan la garantia finikon, no se si todas, y si esta en concreto. No obstante te aconsejaria contactar con ellos, finikon, bien por email o bien por el tfno. que indican en su pagina web, a efectos de que te solucionen el registro. Suerte. Un saludo muchas gracias fotogenikon pero he oido que hablar con finicon es como hablar con una pared . gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoloconte Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Que tal albertou, estos dias pasados me paso exactamente lo mismo que a ti, con una d90 que compre en fnac, y a traves del mail que encontre en la web de nikonistas me solucionaron el problema en pocos dias. Me pidieron que les mandase via mail o fax una copia de la factura del producto junto con el numero de serie, y ellos me gestionaron el registro asi como me mandaron el numero de nikonista y clave para poder entrar. Un saludo. chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas