Toni Lit Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola, estoy intentando registrarme en Yahoo ,para poder darme de alta en Flirck, pero me pide un número de teléfono, y me dice que me envían un sms que nunca llega, ya lo he intentado con dos números distintos y nada, llevo haciendolo toda la tarde, a alguien le ha pasado?, hay otra forma de poder usar Flirck sin darse de alta en Yahoo?. Os agradecería los comentarios. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola de nuevo, alguien me puede dar alguna luz en este asunto? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Toni Lit A ver si este enlace te aclara algo: https://es.ayuda.yahoo.com/kb/mobile/SLN8889.html?impressions=true Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muchas gracias Luisri, pero el problema que tengo es que no me llega el código que me tienen que enviar para darme de alta, una vez que he rellenado todos los datos, y le doy a "enviar sms ", alguien conoce otro medio de usar flickr, sin darse de alta en Yahoo?, o en su defecto, se pueden subir fotos aqui sin que provengan de Flickr? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 yo tuve q abrir una cuenta de correo en yahoo.es ,y fue facil,luego mas tarde me registre en Flickr sin problema que yo recuerde no mande ni telefono ni ningun mensaje,espero que esto te de alguan luz al problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 yo tuve q abrir una cuenta de correo en yahoo.es ,y fue facil,luego mas tarde me registre en Flickr sin problema que yo recuerde no mande ni telefono ni ningun mensaje,espero que esto te de alguan luz al problema Yo hice lo mismo y sin problemas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.