albertou Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 hola a tod@s queria adquirir un objetivo polivalente que me de un minimo de calidad por ejemplo un 18-200 da igual la marca para una D3 sin que me recorte . podeis ayudarme?. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 hola bienvenido...pasate por el apartado de objetivos aun así ese 18-200 para una D3 como que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertou Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 hola bienvenido...pasate por el apartado de objetivos aun así ese 18-200 para una D3 como que no saludos JuanHernandez que objetivo me recomendarias. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola albertou! Bienvenido al foro y en la sección de Ópticas encontrarás más y mejor información, y un lugar más adecuado donde aclarar tus dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas