lamony Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola gente!.. una pregunta... Configuré el boton AE-L /AF-L para que me bloquee el enfoque, pero realmente no encuentro la manera adecuada de usarlo. Por mas que lea y relea el manual, no entiendo como funciona, porque en realidad no veo en la fotografía que se note el bloqueo de enfoque. Presiono el botón y no hace foco... digamos que presiono el disparador a la mitad, apreto el botón y manteniendo ambos pulsados, reencuadro la escena y donde habia hecho foco, sale borroso y en foco otra cosa.. Que estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Si tienes el botón AE-L/AF-L configurado en "bloqueo de enfoque" => El enfoque queda bloqueado mientras mantengas pulsado el botón. (con esta configuración el botón no enfoca, solo bloquea) Pulsas disparador a mitad -> enfocas -> si pulsas el botón se bloquea el enfoque y puedes soltar el disparador -> cuando hagas la foto como el botón está está apretado y por tanto el enfoque bloqueado, la cámara disparará sin intentar enfocar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamony Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 gracias.. voy a ver si me funciona la neurona para aplicarlo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A mi me resulta pulsando disparador a la mitad y menteniendi presionado pasas a enfoque manual en el objetivo. El botón AE-L/AF-L lo dejé para bloquear exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.