LopezCandela Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Untitled Purma y el Cerro de los Siete Colores LopezCandela, on Flickr Untitled by LopezCandela, on Flickr Untitled by LopezCandela, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Cuantas mas fotos peor para comentar. Me quedo con la segunda, con condiciones; de la primera no creo que esos bonitos pies sean el norte argentino...porque entonces está descalzo pero es un buen ejercicio de desenfoque. A la segunda hay que darle mejor tratamiento a las luces y sombras y al cielo un repaso y volumen...osea que a reprocesarrrrrrr. Saludos desde acá G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Veo falta de nitidez. La segunda es la que mas me gusta <unque veo el cielo algo quemado. Las fotos no hacen justicia a los bello paisajes del norte de Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Si llegaste hasta allá descalza... No veas como te admiro!! Más en serio: la composición esta bien, por la originalidad, pero me pide ver los colores de esos cerros en foco. De las otras, como te han dicho los compañeros, aquejan de una luz durisima, pero el resultado no esta mal, sobre todo gracias a esos preciosos cielos. Como dice Glorito,aún se podrían mejorar las sombras de la segunda, pero los cielos yo los veo muy bonitos. La tercera esta como para usarla, incluso con esa luz dura, inmensidad y cielo azul, para una localización de moda vaquera ( o gaucha ). Pero de cualquier modo serían condiciones difíciles para compensar la iluminación. Qué preciosos paisajes tenéis en Argentina!! A ver si vuelvo alguna vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gustan las tres, especialmente la de la cuesta de Lipan, el cielo tiene un procesado muy lindo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buenas Fotos! Yo estoy haciendo un viaje a Salta en breve! espero poder sacar unas buenas fotos! Comentarios: Foto 1: Buena Composicion, me gustan los colores. Foto 2: un poco sobre expuesta y recortaria la ruta de abajo. Genial las sombras de las nubes! Foto 3: me gusta la repeticion de los palos de luz! no me gusta la nube blanca de arriba a la izq! La mayoria son opinions personales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas