yolandamf Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Pues yo discrepo y no veo suficiente relajación, la boca esta con una le visita sonrisa, aun con los ojos cerrados la niña "sabe" que la están afotando, Saludos. Bueno, la verdad es que esa media sonrisa es natural, claro que sabe que le están haciendo fotos, de echo está todo estudiado, elegimos la ropa, la hora y el sitio y después toca dirigir o bien observar hasta que ellos actúan de manera natural, como es el caso... tengo muchas sin editar porque siendo tan pequeña todo es un juego y está bailando, dando vueltas con el pelo y me resulta hasta complicado captar cada momento o que sea lo que yo estoy buscando, además de intentar aprovechar la luz y que incida donde yo deseo, pero la fotografía es así a cada uno le trasmite un sentimiento, así que, te agradezco igualmente el comentario, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 me encanta, los colores aportan mucho, felicidades! Ressini, muchas gracias, me alegra que te gusten los tonos elegidos y el momento, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas