yolandamf Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Os dejo un retrato de la última sesión, a ver que os parece momento de ensueño y procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Sueña, Emma. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bonita foto y buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bonita foto y buen procesado. Un saludo Muchas gracias por pasar jpala y por dejar tu opinión, me alegra que te guste el momento y edición elegida, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bonita expresión la que has conseguido.Esta niña ya dispone de un buen recuerdo gráfico de su infancia. Quizás yo hubiese recortado menos por arriba y algo mas por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bonita expresión la que has conseguido.Esta niña ya dispone de un buen recuerdo gráfico de su infancia. Quizás yo hubiese recortado menos por arriba y algo mas por abajo Saludos Muchas gracias Yago, la verdad es que es el encuadre prácticamente de partida, creo que incluso de arriba he recortado algo para que los ojos estuviesen en el tercio superior, pero igual tienes razón no se... me alegra que te guste la expresión captada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Yolanda, preciosa la niña, la foto, el gesto, el momento... Felicidades personalmente pienso que es un FOTON Enlace al comentario
Masbi Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me encanta la foto y el procesado, la verdad es que no es la primera foto que veo tuya que me gusta mucho pues das a tus tomas un "toque personal" muy entrañable. Si acaso yo hubiera cortado menos por arriba y más por abajo pero eso no deja de ser una cuestión de gustos. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Yolanda, preciosa la niña, la foto, el gesto, el momento... Felicidades personalmente pienso que es un FOTON Muchiiisimas gracias vinzenso, me alegra que te guste el tratamiento elegido y el gesto captado, te agradezco tus palabras, un saludo, Me encanta la foto y el procesado, la verdad es que no es la primera foto que veo tuya que me gusta mucho pues das a tus tomas un "toque personal" muy entrañable. Si acaso yo hubiera cortado menos por arriba y más por abajo pero eso no deja de ser una cuestión de gustos. Felicidades por la toma Masbi, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, tengo en cuenta lo del encuadre aunque en este caso fue así casi de partida... me alegra que te guste el tratamiento elegido para ese momento de sueños, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Bien por el procesado y por la modelo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Bien por el procesado y por la modelo. Abrazos ...Nada más que añadir. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bien por el procesado y por la modelo. Abrazos Templario, muchas gracias, me alegra que te guste, abrazo! ...Nada más que añadir. Buen trabajo! Eduardo, muchas gracis por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta ese procesado , una foto tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy bueno el procesado y me encanta el encuadre ya que es muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta ese procesado , una foto tuya Muchas gracias Karamba, un saludo Muy bueno el procesado y me encanta el encuadre ya que es muy personal. Padry, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 creo que con otro filtro de color conseguirías una foto más fresca y controlaría las altas luces de la mejilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 fantastica foto con un gran procesado,esta perfecta,tomo nota para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 creo que con otro filtro de color conseguirías una foto más fresca y controlaría las altas luces de la mejilla. Saludos Muchas gracias limubai, los tonos son elegidos para dar otro aire diferente al retrato, en realidad no son filtros lleva unos mapas de degradado en dos tonos diferentes y la verdad me gusto al verla terminar, aunque tengo en cuenta tu opinión y te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 fantastica foto con un gran procesado,esta perfecta,tomo nota para aprender Robert, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el procesado y momento captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisasi Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 No digo nada nuevo, sólo que me parece estupenda la expresión y el pelo. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 No digo nada nuevo, sólo que me parece estupenda la expresión y el pelo. Preciosa foto. Muchas gracias fisasi por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 El procesado es original y la expresión también. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buena edición y mejor ejecución, aunque lo que destaco de la foto es esa sensación de satisfacción reflejada en el rostro ya que te engancha al contemplarla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Pues yo discrepo y no veo suficiente relajación, la boca esta con una le visita sonrisa, aun con los ojos cerrados la niña "sabe" que la están afotando, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 me encanta, los colores aportan mucho, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 El procesado es original y la expresión también. Muy buena. Muchas gracias nachoagrait por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo, Buena edición y mejor ejecución, aunque lo que destaco de la foto es esa sensación de satisfacción reflejada en el rostro ya que te engancha al contemplarla. Salu2 Si, la verdad es que es un momento de juego y después de muchas fotos los peques se relajan para captar momentos así, me alegra que te guste, muchas gracias Bartomeu, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas