Jump to content

Sueña Emma.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita expresión la que has conseguido.Esta niña ya dispone de un buen recuerdo gráfico de su infancia.

Quizás yo hubiese recortado menos por arriba y algo mas por abajo

Saludos

Muchas gracias Yago, la verdad es que es el encuadre prácticamente de partida, creo que incluso de arriba he recortado algo para que los ojos estuviesen en el tercio superior, pero igual tienes razón no se... me alegra que te guste la expresión captada, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y el procesado, la verdad es que no es la primera foto que veo tuya que me gusta mucho pues das a tus tomas un "toque personal" muy entrañable. Si acaso yo hubiera cortado menos por arriba y más por abajo pero eso no deja de ser una cuestión de gustos.

Felicidades por la toma

Enlace al comentario

Yolanda, preciosa la niña, la foto, el gesto, el momento...

Felicidades personalmente pienso que es un FOTON

Muchiiisimas gracias vinzenso, me alegra que te guste el tratamiento elegido y el gesto captado, te agradezco tus palabras, un saludo,

Me encanta la foto y el procesado, la verdad es que no es la primera foto que veo tuya que me gusta mucho pues das a tus tomas un "toque personal" muy entrañable. Si acaso yo hubiera cortado menos por arriba y más por abajo pero eso no deja de ser una cuestión de gustos.

Felicidades por la toma

Masbi, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, tengo en cuenta lo del encuadre aunque en este caso fue así casi de partida... me alegra que te guste el tratamiento elegido para ese momento de sueños, un saludo,

Enlace al comentario

Bien por el procesado y por la modelo. Abrazos

Templario, muchas gracias, me alegra que te guste, abrazo!

...Nada más que añadir.

Buen trabajo!

Eduardo, muchas gracis por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta ese procesado , una foto tuya ;)

Muchas gracias Karamba, un saludo

Muy bueno el procesado y me encanta el encuadre ya que es muy personal.

Padry, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

creo que con otro filtro de color conseguirías una foto más fresca y controlaría las altas luces de la mejilla.

Saludos

Muchas gracias limubai, los tonos son elegidos para dar otro aire diferente al retrato, en realidad no son filtros lleva unos mapas de degradado en dos tonos diferentes y la verdad me gusto al verla terminar, aunque tengo en cuenta tu opinión y te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

El procesado es original y la expresión también. Muy buena.

Muchas gracias nachoagrait por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Buena edición y mejor ejecución, aunque lo que destaco de la foto es esa sensación de satisfacción reflejada en el rostro ya que te engancha al contemplarla.

Salu2

Si, la verdad es que es un momento de juego y después de muchas fotos los peques se relajan para captar momentos así, me alegra que te guste, muchas gracias Bartomeu, un saludo,

Enlace al comentario