Ainvar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buenas a tod@s. Hace poco estuvieron por Bilbao unos amigos de Madrid, bailarina ella y percusionista él, impartiendo unos talleres, y aprovechamos el viaje para hacer unas fotos. Como íbamos justitos de tiempo, me llevé a un amiguete para que me echara una mano, y mientras le hacíamos las fotos a Héctor, se le ocurrió meter uno de los flashes dentro de la darbouka. Hector el Turko by Pelayo González Fotografía, on Flickr Nikon D300s 50mm 1.8D f7.1 1/200 ISO 200 Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me parece muy acertada la composición y el formato vertical y me gusta mucho la idea del flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas