maos81 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Bueno aki os cuelgo mi primera foto para k deis vuestra opinion. La verdad k el tema de la fotografia es muy adictivo y siempre buscamos mas! Esta foto esta realizada en mollet de valles(barcelona)espero k os guste Mucha luz!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola, para mi gusto está genial!! La verdad es que este tipo de fotos me gustan mucho. Supongo que sobre los aspectos técnicos te podrán echar una mano los numeros "maestros" que hay por este foro Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola! A mi tambien me gustan este tipo de fotos. Lo que no me gusta tanto, es el panel indicativo de la parte inferior izquierda, porque creo que estorba en el camino de la luz blanca, ahora que quitarlo sería complicado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maos81 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 con el cartel podemos hacer poco!jjejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me encanta la foto, este tipo de fotos me molan casi todas yo tengo unas cuantas tambien. Aqui tengo aluna mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 están muy chulas pero creo que no nos libramos de las señales de tráfico :) Ahora mismo no tengo el trípode, pero en cuanto lo tenga aquí tengo pensado un par de sitios donde puedo hacer alguna foto de este tipo. Un saludo y seguid haciendo fotos de este tipo, que están chulas. Por cierto KitosRD buen pulso. He mirado las de Flickr y veo que no tienes VR. Las del coche supongo que serán a pulso no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Gracias McGregor, si son a pulso, las otras con un trípode baratillo que me compre :) que para aprender me sobra, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Curioso, paso cada día por ahí y nunca lo había visto así, desde donde la has pillado? Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.