Jump to content

La Diligencia.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a animar un poco la semana con alguna aportacion,  :1ok:

esta es del año pasado pero curiosa por la de acaros que transportaba,  :blink:

A ver que tal esta.

2salu2

Vicent.

16091045304_0010423f85_c.jpgLa Diligencia. by OVITEJBO, on FlickrLa Diligencia. by OVITEJBO, on Flickr

• ƒ/10.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200
  • Flash (apagado
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopeta, que toma mas curiosa, cargadito va el bichito. Bicho que además es un plus, no lo he visto nunca, ni siquiera algo parecido. Muy buen aporte Vicent.

Una abraçada.

JL, creo que es una larva de coccinela ( mariquita ),

esperemos que algun entolomologo nos lo aclare,

Gracias por tu comentario,

2salu2 CRACK

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Vicent, excelente toma de ese curioso bicho que si es una larva de mariquita, si creo que la he visto alguna vez pero en un estado anterior al que tu nos traes, muy buena nitidez y detalles, colores muy naturales que coinciden con los que yo he visto, buena composición y precioso fondo, de luz la veo muy bien, es curioso que despues se convierta en algo tan bonito como una mariquita, que curiosidades tiene la madre naturaleza. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La nitidez es brutal, buena composición y colores que se me antoja muy naturales, el pobre va bien cargado... :o

Saludos

Gracias por tu comentario me alegra que te guste.

Hola, curioso el bicho y su carga, me gusta mucho el fondo que da la sensación de movimiento, me pregunto si es natural o procesado. Nitidez y PDC perfectas. No se si el prota admite un poco más de contraste. 

Saludos,

Rafa.

Me alegra que te guste y la veas asi, el fondo esta un poco retocado, lo de mas contraste ya lo probé y no me terminaba.

Hola Vicent, excelente toma de ese curioso bicho que si es una larva de mariquita, si creo que la he visto alguna vez pero en un estado anterior al que tu nos traes, muy buena nitidez y detalles, colores muy naturales que coinciden con los que yo he visto, buena composición y precioso fondo, de luz la veo muy bien, es curioso que despues se convierta en algo tan bonito como una mariquita, que curiosidades tiene la madre naturaleza. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar y comentar Carlos

Muy buena la foto, creo que el bicho es una larva de luciérnaga.

Pues gracias por aclararme lo que es, no tenia ni idea y estaba equivocado al pensar que era de coccinela,

si llego a saber que era una lucienaga la adopto, con papeles claro  :whistling:  :D

Gracias por pasar y comentar.

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Preciosa foto. Tal vez la cara un poco oculta.

Yo también apuesto por una especia de luciérnaga, cargada de ácaros q le estarán haciendo la vida imposible.

Si que tienes razon con lo de la cara pero intentaba sacar el mayor numero de acaros

es una luciernaga y confirmada, 

Nyctophila reichii (Luciérnaga mediterránea)

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario