OVITEJBO Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Vamos a animar un poco la semana con alguna aportacion, esta es del año pasado pero curiosa por la de acaros que transportaba, A ver que tal esta. 2salu2 Vicent. La Diligencia. by OVITEJBO, on FlickrLa Diligencia. by OVITEJBO, on Flickr Nikon D90 ƒ/10.0 90.0 mm 1/80 200 Flash (apagado Editado 4 de Marzo de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Jopeta, que toma mas curiosa, cargadito va el bichito. Bicho que además es un plus, no lo he visto nunca, ni siquiera algo parecido. Muy buen aporte Vicent. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Jopeta, que toma mas curiosa, cargadito va el bichito. Bicho que además es un plus, no lo he visto nunca, ni siquiera algo parecido. Muy buen aporte Vicent. Una abraçada. JL, creo que es una larva de coccinela ( mariquita ), esperemos que algun entolomologo nos lo aclare, Gracias por tu comentario, 2salu2 CRACK Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La nitidez es brutal, buena composición y colores que se me antoja muy naturales, el pobre va bien cargado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Vicent, excelente toma de ese curioso bicho que si es una larva de mariquita, si creo que la he visto alguna vez pero en un estado anterior al que tu nos traes, muy buena nitidez y detalles, colores muy naturales que coinciden con los que yo he visto, buena composición y precioso fondo, de luz la veo muy bien, es curioso que despues se convierta en algo tan bonito como una mariquita, que curiosidades tiene la madre naturaleza. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrero_jorcas Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy buena la foto, creo que el bicho es una larva de luciérnaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 La nitidez es brutal, buena composición y colores que se me antoja muy naturales, el pobre va bien cargado... Saludos Gracias por tu comentario me alegra que te guste. Hola, curioso el bicho y su carga, me gusta mucho el fondo que da la sensación de movimiento, me pregunto si es natural o procesado. Nitidez y PDC perfectas. No se si el prota admite un poco más de contraste. Saludos, Rafa. Me alegra que te guste y la veas asi, el fondo esta un poco retocado, lo de mas contraste ya lo probé y no me terminaba. Hola Vicent, excelente toma de ese curioso bicho que si es una larva de mariquita, si creo que la he visto alguna vez pero en un estado anterior al que tu nos traes, muy buena nitidez y detalles, colores muy naturales que coinciden con los que yo he visto, buena composición y precioso fondo, de luz la veo muy bien, es curioso que despues se convierta en algo tan bonito como una mariquita, que curiosidades tiene la madre naturaleza. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y comentar Carlos Muy buena la foto, creo que el bicho es una larva de luciérnaga. Pues gracias por aclararme lo que es, no tenia ni idea y estaba equivocado al pensar que era de coccinela, si llego a saber que era una lucienaga la adopto, con papeles claro Gracias por pasar y comentar. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Preciosa foto. Tal vez la cara un poco oculta. Yo también apuesto por una especia de luciérnaga, cargada de ácaros q le estarán haciendo la vida imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Preciosa foto. Tal vez la cara un poco oculta. Yo también apuesto por una especia de luciérnaga, cargada de ácaros q le estarán haciendo la vida imposible. Si que tienes razon con lo de la cara pero intentaba sacar el mayor numero de acaros es una luciernaga y confirmada, Nyctophila reichii (Luciérnaga mediterránea)2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas