RDarioA Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Valle del Chaschuil (Catamarca, Argentina) en seis tomas. Camino hacia el paso San Francisco (límite con Chile) durante mi viaje en bici. Las tomas fueron a pulso sin mucha ortodoxia. D90 + 18-55 3.5 6tomas @19mm ISO 200 f11 1/125 +0,3EV Armado en PTGui, postprocesado PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 ¡Hermoso paisaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola, me gusta tu pano, la veo bien. Pero me surge una duda, veo uno colores muy vivos propios de haber usado un polarizador, ¿es así? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDarioA Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Copacabana: sí, los paisajes q ofrecen la puna y atacama son impresionantes. Ertitojuan: normalmente tenía el reflejo de desenroscar el polarizador cuando tiraba una secuencia, mirando los originales q forman la panorama, me inclinaría a decirte q no lo tenía puesto (puedo estar equivocado) y que el vivo de los colores sea más por el procesado buscando el efecto velvia. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas