Jump to content

Primeras luces en Peñalara.

dani_mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! No es mi primera participación en el foro, pero tras 13 años inactivo puede considerarse así.

La fotografía está realizada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a primera hora de la mañana. 

V.2 (Quitar magentas y azulones del primer plano y levantar algo de luces)

p1384081576.jpg

Versión Anterior

p1383852691.jpg 

Nikon D810 Nikkor 28 1.8G
ISO 400 1/125  f8

Editado por dani_mac
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

Así ya me gusta, pero si le quitas un poco de azul-magenta a la nieve, aunque no se lo quites del todo, ya te aplaudo hasta con las orejas. ¡Vaya luz que has logrado captar!

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

Qué bonita toma. El paisaje es precioso y la composición me encanta. Estar ahí en ese momento tuvo que ser todo un espectáculo. Gracias por compartirlo. Saludos! 

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. 

En 21/3/2026 a las 13:09, Pere63 dijo:

Hola Dani,

Así ya me gusta, pero si le quitas un poco de azul-magenta a la nieve, aunque no se lo quites del todo, ya te aplaudo hasta con las orejas. ¡Vaya luz que has logrado captar!

Saludos,

Pere

La verdad que sí, además he levantado un poco sombras para rescatar algo de detalle. Me ha venido bien el comentario para darle esa vuelta.

Enlace al comentario

Excelente escena y composición. Por decir algo, y aunque ha mejorado mucho la segunda versión, me gustaría, de poder ser, que tanto la nieve como la niebla tuvieran un tono más neutro, blanco y gris respectivamente.. 

En cualquier caso una toma preciosa que  es un regalo para la vista.

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Para mí ha mejorado notablemente, aunque te faltó darle también ese toquecito a la nieve de las montañas lejanas. Me alegra que el comentario anterior te haya sido de utilidad, para eso estamos.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario