dani_mac Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo (editado) ¡Hola a todos! No es mi primera participación en el foro, pero tras 13 años inactivo puede considerarse así. La fotografía está realizada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a primera hora de la mañana. V.2 (Quitar magentas y azulones del primer plano y levantar algo de luces) Versión Anterior Nikon D810 Nikkor 28 1.8G ISO 400 1/125 f8 Editado 21 de Marzo por dani_mac 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo (editado) Hola Dani, Así ya me gusta, pero si le quitas un poco de azul-magenta a la nieve, aunque no se lo quites del todo, ya te aplaudo hasta con las orejas. ¡Vaya luz que has logrado captar! Saludos, Pere Editado 21 de Marzo por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Qué bonita toma. El paisaje es precioso y la composición me encanta. Estar ahí en ese momento tuvo que ser todo un espectáculo. Gracias por compartirlo. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 21 de Marzo Autor Compartir Publicado 21 de Marzo Gracias por los comentarios. En 21/3/2026 a las 13:09, Pere63 dijo: Hola Dani, Así ya me gusta, pero si le quitas un poco de azul-magenta a la nieve, aunque no se lo quites del todo, ya te aplaudo hasta con las orejas. ¡Vaya luz que has logrado captar! Saludos, Pere La verdad que sí, además he levantado un poco sombras para rescatar algo de detalle. Me ha venido bien el comentario para darle esa vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo La escena es preciosa, la composición y los tonos impecables. Para colgarla en el salón. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Excelente escena y composición. Por decir algo, y aunque ha mejorado mucho la segunda versión, me gustaría, de poder ser, que tanto la nieve como la niebla tuvieran un tono más neutro, blanco y gris respectivamente.. En cualquier caso una toma preciosa que es un regalo para la vista. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Hola de nuevo, Para mí ha mejorado notablemente, aunque te faltó darle también ese toquecito a la nieve de las montañas lejanas. Me alegra que el comentario anterior te haya sido de utilidad, para eso estamos. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Escena preciosa, con una buena composición y muy bien captada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo Compartir Publicado 22 de Marzo Preciosa imagen del amanecer en un lugar que es como mi casa. Muy bien la composición, luz y nitidez, merece un 10 para mí. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Esta segunda versión se ve bastante mejor, bonito encuadre y tonos preciosos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Me gusta el dialogo que has creado primer plano y fondo con ese mar de nubes por el medio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas