Jump to content

almendros y pinos.

forinelx

Publicaciones recomendadas

El fin de semana tenemos intencion de quedar para hacer algo nocturno..., y ayer me aventure a buscar algun arbolito que habia visto de lejos , y que pense que podrian quedar bien... y aunque estan hechas deprisa y corriendo este es el resultado.

16707887651_3ec342f998_c.jpgalmendro y luna 3 flickr by elxmondeo, on Flickr

16708123942_11bf5b2f71_c.jpgalmendro y luna 4 flickr by elxmondeo, on Flickr

16683245426_0341ed7aca_c.jpgpino y luna flickr by elxmondeo, on Flickr

16707890021_044009c97c_c.jpgpino y luna 2 flickr by elxmondeo, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda y tercer toma Alonso son muy atractivas sobre todo la tercera pues el bajo ángulo de toma y encuadre hacen que el almendro se vea magnánimo, dominante me supongo una exposición larga y una sucesión de disparos de flash ¡Como le traigo ganas a una toma así!, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias.... la tercera es un pino (no un almendro), pero como dices el punto de vision bajo le da otro enfoque....tambien decir que era una pendiente muy escarpada..., y la iluminacion es con linterna durante unos segundos....el resto lo dejo para la luz de la luna,..ya que la toma son 30 sg.

Enlace al comentario

Fantasticas todas!! A mi me gusta mas la primera, que la luna este a un lado en mi opinión hace la foto mas interesante comparandola con la segunda. Es como si le diera mas fuerza a la luna sin quitarle para nada protagonismo al almendro,si no todo lo contrario se complementan a la perfeccion. Como cuando un unico foco ilumina al protagonista de una obra de teatro.Es la opinión de alguien que tiene mucho q aprender, deseando estoy de saber como se hacen ese tipo de fotos. (Equipo, linternas...)

Enhorabuena

Enlace al comentario

hola, pues la linterna es en el pino una de los chinos calida, y en las del almendro una combinacion de linterna led y calida... tambien chinas...eso si ambas utilizando pilas de litio, que dan mas potencia... un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Yo lo primero te diria que no las hagas deprisa y corriendo, tomate tu tiempo y piensa la escena antes de hacerla. La luna en todas esta bastante achicharrada y eso es fruto de no mirar bien el tiempo o otros aspectos tecnicos. Tenias un cielo guapo, los sitios son para repetir mas tranquilamente, un saludo

Enlace al comentario

Yo lo primero te diria que no las hagas deprisa y corriendo, tomate tu tiempo y piensa la escena antes de hacerla. La luna en todas esta bastante achicharrada y eso es fruto de no mirar bien el tiempo o otros aspectos tecnicos. Tenias un cielo guapo, los sitios son para repetir mas tranquilamente, un saludo

pues si fue deprisa y corriendo,...pero por ejemplo no entiendo como el compañero fusky en su toma del estrecho, con 30 seg, f5,6 y iso 800 no la achichare como yo,.y yo con 30sg iso 200 y f4 si, ..., yo creo que aunque reduciera el tiempo la achicharo igual...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...