forinelx Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 El fin de semana tenemos intencion de quedar para hacer algo nocturno..., y ayer me aventure a buscar algun arbolito que habia visto de lejos , y que pense que podrian quedar bien... y aunque estan hechas deprisa y corriendo este es el resultado. almendro y luna 3 flickr by elxmondeo, on Flickr almendro y luna 4 flickr by elxmondeo, on Flickr pino y luna flickr by elxmondeo, on Flickr pino y luna 2 flickr by elxmondeo, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La segunda y tercer toma Alonso son muy atractivas sobre todo la tercera pues el bajo ángulo de toma y encuadre hacen que el almendro se vea magnánimo, dominante me supongo una exposición larga y una sucesión de disparos de flash ¡Como le traigo ganas a una toma así!, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchas gracias.... la tercera es un pino (no un almendro), pero como dices el punto de vision bajo le da otro enfoque....tambien decir que era una pendiente muy escarpada..., y la iluminacion es con linterna durante unos segundos....el resto lo dejo para la luz de la luna,..ya que la toma son 30 sg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta sobre todo la última de las imágenes, el pino coge mucho protagonismo al igual que me gusta mas ese tono para el cielo. Buenos trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 A mi me gustan las cuatro,, pero la tercera y la cuarta son maravillosas.Son tomas dificiles de hacer y de tratar pero las has resuelto muy bien.Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muchas gracias por comentar,... Pero para nada las veo difíciles de hacer,... Seleccionar un wb cálido, encuadrar, y sobretodo acertar en el enfoque manual..., y por supuesto iluminar con linternas .. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Fantasticas todas!! A mi me gusta mas la primera, que la luna este a un lado en mi opinión hace la foto mas interesante comparandola con la segunda. Es como si le diera mas fuerza a la luna sin quitarle para nada protagonismo al almendro,si no todo lo contrario se complementan a la perfeccion. Como cuando un unico foco ilumina al protagonista de una obra de teatro.Es la opinión de alguien que tiene mucho q aprender, deseando estoy de saber como se hacen ese tipo de fotos. (Equipo, linternas...) Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 muy buenas tomas, pero me quedo con la cuarta, pregunta: que linterna usaste? porque quiero comprar una y no se cual. desde ya gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 hola, pues la linterna es en el pino una de los chinos calida, y en las del almendro una combinacion de linterna led y calida... tambien chinas...eso si ambas utilizando pilas de litio, que dan mas potencia... un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Yo lo primero te diria que no las hagas deprisa y corriendo, tomate tu tiempo y piensa la escena antes de hacerla. La luna en todas esta bastante achicharrada y eso es fruto de no mirar bien el tiempo o otros aspectos tecnicos. Tenias un cielo guapo, los sitios son para repetir mas tranquilamente, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Yo lo primero te diria que no las hagas deprisa y corriendo, tomate tu tiempo y piensa la escena antes de hacerla. La luna en todas esta bastante achicharrada y eso es fruto de no mirar bien el tiempo o otros aspectos tecnicos. Tenias un cielo guapo, los sitios son para repetir mas tranquilamente, un saludo pues si fue deprisa y corriendo,...pero por ejemplo no entiendo como el compañero fusky en su toma del estrecho, con 30 seg, f5,6 y iso 800 no la achichare como yo,.y yo con 30sg iso 200 y f4 si, ..., yo creo que aunque reduciera el tiempo la achicharo igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.