Jump to content

En busca de la experiencia

Siilvestre95

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy un chico joven de 19 años y me gusta mucho la fotografía.

Estoy interesado en poder trabajar con algún fotógrafo de boda, comunión o algo por estilo para coger experiencia.

Ya he estado de fotógrafo en un par de bodas(como segundo fotógrafo).

Lo que quiero es poder aprender y que mejor manera de hacerlo que practicando.

Si hay algún fotógrafo interesado en ayudar, ruego que se ponga en contacto conmigo mediante el correo: [email protected] o mediante el foro.

Tengo una NikonD800 y varios objetivos, entre ellos, sigma 35mm y 50mm , nikkor 14-24, tamron 85mm etc

Soy de Mazarrón (MURCIA) 

Un saludo y espero que tenga suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo para empezar en este mundillo bien te llega eh, me c... en la p.... xdddd  :1good:

yo personalmente te recomiendo que antes de empezar en bodas, practiques haciendo sesiones de fotos y una vez aprendas de aquella si te vayas a una boda.

tienes que utilizar la camara en manual, y no puedes pararte a pensar en que si hay que subir iso, si hay que bajar velocidad etc... tiene que salirte solo, casi sin pensarlo,  es como cuando aprendes a conducir, las primeras veces tienes que pensar en apretrar el embrague, en que marcha meter etc pero luego ya lo haces instintivamente, hasta puedes pensar en otras cosas mientras conduces, esto es igual.

en las bodas es clave la rapidez y el encuadre, una de las maneras que viene muy bien para practicar es un partido de futbol a plena luz del dia,  generalmente los estadios suelen tener zonas de sombra, y te vas a ver muy perdido con los cambios de luz (zonas sub expuestas y zonas sobre expuestas)   y vas a tener que regular la camara muy rapidamente.

si puedes prueba todo tipo de fotografia, luego lo que aprendas aplicalo en las bodas, para mi las bodas son la cima de todo lo aprendido, son lo mas dificil, y sobre todo, ten en cuenta de que una boda solo pasa una vez, si pierdes una foto jamas se repetira esa boda para que puedas hacerlas, tienes que estar muy rodado.

no quiero meterte el miedo en el cuerpo ni mucho menos, esta bien que hagas alguna para aprender, pero no te comprometas demasiado con hacer buenas fotos, por que la primera por lo menos te va a salir un churro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...