Jump to content

El guapo me observa

Versus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que les guste este amigo que me observaba muy intrigado

16513900607_2a0aa46e67_c.jpgMi amigo el guapo by Versus (Joel Torres), on Flickr

18-55mm  // f/5.6   //F55mm  //1/50  //100 iso   //flash on

Todo comentario bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo y compañero ,vist la foto ,me gusta ,ruego veas mi tema de hoy en principiantes de nombre fotos ddel amanede de hoy ...

saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

hola amigo y compañero ,vist la foto ,me gusta ,ruego veas mi tema de hoy en principiantes de nombre fotos ddel amanede de hoy ...

saludos cordiales de avitomas 

Gracias por pasar Avitomas. Que bueno que te ha gustado, ya visité tu amanecer, gracias por calentarnos un poquito con ese sol tan bueno. Saludos

Enlace al comentario

Hola Versus, lo de guapo no se, no se...jejeje. Creo que te ha quedado Esplendida !!! Esa diagonal me gusta y la nitidez muy buena. Enhorabuena por tu aporte. Saludos,

Muchas gracias magicalbert, me alagan tus palabras, que bueno que te guste. Tienes razón, la diagonal es la guapa, no mi "amigo" jeje. Un gran saludo.

Tu amigo el guapo, esta un poco serio.

La foto preciosa

Saludos

Jeje, es que lo desperté muy temprano. Gracias por pasar Jgar, también me animan tus palabras. Un gran saludo.

pues si ese es el guapo no quiero pensar como tiene que ser el feo.. ;)

me gusta la gama de color predominante y coincido con magicalbert en que el"plano holandes" le va como anillo al dedo.

saludos

Es que yo soy el feo :lol:  jeje. Mi modelo en eso sí que contribuyo , en la gama de color jaja. Con eso que quería esconderse.

Voy poniéndome a punto con el procesado (aun estoy en pañales ) pero me han ayudado mucho con sus comentarios. Un gran saludo pepenickon, gracias por pasar y que bueno que te guste

el guapo te quiere saltar jeje, muy cool la foto brot,, me gusta.

Espero que no me haya querido comer jajaja :lol: ,  gracias por pasar y comentar Dominic. que bueno que te gusto!! Un gran saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos  :1ok:  :1ok: De veras aprecio el tiempo que se toman para compartir sus impresiones, ánimos y hasta sus flujos de trabajo a veces. Eso nos ayuda a los mas nuevos a ver lo que tenemos que ver, quitar lo que estorba y realzar lo que la cámara por si misma no puede.  SON UNOS CRACKs

Enlace al comentario

Alucinante, muy buena... y hay quien dice que 18-55 no vale... un saludo

Gracias por pasar Mamerto, que bueno que te gustó. Tuve las condiciones y no lo desaproveché, eso sí, le quite el filtro al lente y este bien limpio. Por estos lares leí que hay que exprimirlo para después  crecer. Saludos

Buenisima, el bicho parece que va ha saltar de la pantalla  :1ok:

Un saludo.

Frantegar, gracias por pasar y comentar, era  temprano y estaba fresco el ambiente, el estaba algo tieso y yo también jeje, por eso no se movió y yo no temblé

Me sumo a las felicitaciones, me parece muy buena, un saludo.

Cimas, gracias. Son muy animadoras tus palabras. Y las de todos los compis. Un gran saludo a todos.

Enlace al comentario