Versus Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Espero que les guste este amigo que me observaba muy intrigado Mi amigo el guapo by Versus (Joel Torres), on Flickr 18-55mm // f/5.6 //F55mm //1/50 //100 iso //flash on Todo comentario bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Versus, lo de guapo no se, no se...jejeje. Creo que te ha quedado Esplendida !!! Esa diagonal me gusta y la nitidez muy buena. Enhorabuena por tu aporte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 hola amigo y compañero ,vist la foto ,me gusta ,ruego veas mi tema de hoy en principiantes de nombre fotos ddel amanede de hoy ... saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Tu amigo el guapo, esta un poco serio. La foto preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 pues si ese es el guapo no quiero pensar como tiene que ser el feo.. me gusta la gama de color predominante y coincido con magicalbert en que el"plano holandes" le va como anillo al dedo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 el guapo te quiere saltar jeje, muy cool la foto brot,, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 hola amigo y compañero ,vist la foto ,me gusta ,ruego veas mi tema de hoy en principiantes de nombre fotos ddel amanede de hoy ... saludos cordiales de avitomas Gracias por pasar Avitomas. Que bueno que te ha gustado, ya visité tu amanecer, gracias por calentarnos un poquito con ese sol tan bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Versus, lo de guapo no se, no se...jejeje. Creo que te ha quedado Esplendida !!! Esa diagonal me gusta y la nitidez muy buena. Enhorabuena por tu aporte. Saludos, Muchas gracias magicalbert, me alagan tus palabras, que bueno que te guste. Tienes razón, la diagonal es la guapa, no mi "amigo" jeje. Un gran saludo. Tu amigo el guapo, esta un poco serio. La foto preciosa Saludos Jeje, es que lo desperté muy temprano. Gracias por pasar Jgar, también me animan tus palabras. Un gran saludo. pues si ese es el guapo no quiero pensar como tiene que ser el feo.. me gusta la gama de color predominante y coincido con magicalbert en que el"plano holandes" le va como anillo al dedo. saludos Es que yo soy el feo jeje. Mi modelo en eso sí que contribuyo , en la gama de color jaja. Con eso que quería esconderse. Voy poniéndome a punto con el procesado (aun estoy en pañales ) pero me han ayudado mucho con sus comentarios. Un gran saludo pepenickon, gracias por pasar y que bueno que te guste el guapo te quiere saltar jeje, muy cool la foto brot,, me gusta. Espero que no me haya querido comer jajaja , gracias por pasar y comentar Dominic. que bueno que te gusto!! Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Gracias a todos De veras aprecio el tiempo que se toman para compartir sus impresiones, ánimos y hasta sus flujos de trabajo a veces. Eso nos ayuda a los mas nuevos a ver lo que tenemos que ver, quitar lo que estorba y realzar lo que la cámara por si misma no puede. SON UNOS CRACKs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Alucinante, muy buena... y hay quien dice que 18-55 no vale... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Buenisima, el bicho parece que va ha saltar de la pantalla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me sumo a las felicitaciones, me parece muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Alucinante, muy buena... y hay quien dice que 18-55 no vale... un saludo Gracias por pasar Mamerto, que bueno que te gustó. Tuve las condiciones y no lo desaproveché, eso sí, le quite el filtro al lente y este bien limpio. Por estos lares leí que hay que exprimirlo para después crecer. Saludos Buenisima, el bicho parece que va ha saltar de la pantalla Un saludo. Frantegar, gracias por pasar y comentar, era temprano y estaba fresco el ambiente, el estaba algo tieso y yo también jeje, por eso no se movió y yo no temblé Me sumo a las felicitaciones, me parece muy buena, un saludo. Cimas, gracias. Son muy animadoras tus palabras. Y las de todos los compis. Un gran saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas