Jump to content

Primeros intentos

KilianR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me animo y voy  a poner una foto que dista de ser buena, pero la gracia de esto es aprender y por aqui tenemos buenos profesionales del tema. 

Recalcar que soy novato en esto de fotografia de aves y que poco o nada tiene que ver con lo que e hecho asta ahora.

16721352231_50fc6f3a67_b.jpgProcesada4 by kilianrico1980, on Flickr

Nikon D610, 300mm 800 iso 1600 f8

Dudas:

1: que es?

2: Como que a 1600 me salieron trepidadas las alas? es por el AF?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Un macho de faisán común, según creo; te ha quedado muy bien, con el foco en su sitio y el ave completa con esa larga cola.

Las alas no están trepidadas sino algo movidas, simplemente porque esa velocidad ha sido insuficiente para congelar esa rápida batida de alas al arrancar el vuelo, pero eso le da sensación de movimiento a la toma y no la desmerece ni perjudica.

Le veo margen de mejora en edición, bajando luminosidad, ya que los blancos y zonas mas claras del ave se ven algo pasados y oscureciendo algo más, de forma selectiva, el fondo (algo abigarrado como corresponde a ese tipo de hábitat) para realzar el protagonismo del ave.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Un macho de faisán común, según creo; te ha quedado muy bien, con el foco en su sitio y el ave completa con esa larga cola.

Las alas no están trepidadas sino algo movidas, simplemente porque esa velocidad ha sido insuficiente para congelar esa rápida batida de alas al arrancar el vuelo, pero eso le da sensación de movimiento a la toma y no la desmerece ni perjudica.

Le veo margen de mejora en edición, bajando luminosidad, ya que los blancos y zonas mas claras del ave se ven algo pasados y oscureciendo algo más, de forma selectiva, el fondo (algo abigarrado como corresponde a ese tipo de hábitat) para realzar el protagonismo del ave.

Saludos pajareros

Muchas gracias, tienes toda la razón en la ediccion. intentaremos mejorar en las proximas.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, las alas así le dan dinamismo a la toma.

La segunda la habría recortado por abajo y las cañas que se ven a la izquierda, la de atrás habría intentado clonarla, así el herrerillo cobraría mas protagonismo.

La tercera, los blancos están algo pasados.

Un saludo.

Enlace al comentario