Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Foto tomada con una Nikon D600 y un 50mm . Caía ya la tarde Editado 5 de Marzo de 2015 por Nimorata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Bonita foto, muy bonitos los colores, buen procesado, muy buena PDC, el único pero sería (desde mi humilde punto de vista) descentrar un poco a la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Bonita foto, muy bonitos los colores, buen procesado, muy buena PDC, el único pero sería (desde mi humilde punto de vista) descentrar un poco a la modelo. Un saludo Gracias!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Los tonos y el desenfoque son muy bonitos la foto en general es muy bonita. Hay algo que no me convence del todo pero no sabría decirte que, no se si le falta nitidez o mas contraste con el fondo, podrías subirla al flickr. Pero vamos en general muy bien.Me gustó Editado 5 de Marzo de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Yo la veo casi perfecta, el casi es por que me hubiese gustado verla en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Los tonos y el desenfoque son muy bonitos la foto en general es muy bonita. Hay algo que no me convence del todo pero no sabría decirte que, no se si le falta nitidez o mas contraste con el fondo, podrías subirla al flickr. Pero vamos en general muy bien.Me gustó Gracias!! La tengo subida en deviantart. No uso casi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Yo la veo casi perfecta, el casi es por que me hubiese gustado verla en vertical. Un saludo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Realmente preciosa la foto compañero y de una delicadez brutal Felicidades Enlace al comentario
Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Realmente preciosa la foto compañero y de una delicadez brutal Felicidades Gracias! Aunque más bien compañera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Gracias! Aunque más bien compañera :) upss... si es que veo una fotaca y ya no se ni a quien comento... :) Mil perdones "compañera" Un abrazo Enlace al comentario
Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Tu foto está bien. Me recuerda a las mías. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola! bonita toma. Muy bien planificada y ejecutada. Me gusta mucho el procesado que le has dado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el retrato con el entorno elegido, bonita composición y el procesado con esos tonos le dan un plus... personalmente hubiese clonado el tronco que esta al lado derecho de la modelo que compite con ella y desvía la atención del momento, el viñeteado es más evidente en la zona izquierda me imagino que por las sombras intentaría suavizarlo, el resto me encanta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimorata Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Gracias!!! Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 La foto es preciosa y el procesado muy suavecito, me encanta, le da un toque muy delicado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me parece una toma bellísima, delicada, y con un aire poético que me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 la foto es preciosa pero yo suavizaria esas sombras en los laterales,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas