Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Foto tomada con trípode, con un 18mm . La luz entraba por una pequeña puerta y todo el resto estaba en oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pos me encanta !! Un encuadre excelente, la inclusión de los brazos -para mi- un acierto y el juego de líneas muy bueno, me recuerda los dibujos "raros" que hacía de joven, medio abstractos... Por ponerle un pero, trataría de jugar un poco con un procesado D&B para intentar dar algo de profundidad al asunto. Me encantaría poder 'dibujar' así una foto... te lo aseguro. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimorata Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pos me encanta !! Un encuadre excelente, la inclusión de los brazos -para mi- un acierto y el juego de líneas muy bueno, me recuerda los dibujos "raros" que hacía de joven, medio abstractos... Por ponerle un pero, trataría de jugar un poco con un procesado D&B para intentar dar algo de profundidad al asunto. Me encantaría poder 'dibujar' así una foto... te lo aseguro. Salu2, Muchísimas gracias por tu comentario tab amable :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Sin esos brazos la toma plana luciría parece que reptan de haber más se interpretaría mejor, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 muy bien al incluir los brazos! si no, no tendría tanto sentido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimorata Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Sentido si tendría, lo que no tendría es concepto :) Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Que tal los brazos al otro lado de los dientes?, buena toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.